Sé El Próximo Juego Con Licencia, 5 Hechos Y Rumores De F1 Manager 2022

Como recuerda el autor, han pasado 22 años desde que no se supo nada del juego F1 Manager desde el año 2000. Sí, en ese momento, F1 Manager 2000 fue desarrollado por Intelligent Games y EA Sports fue la compañía que distribuyó el juego con licencia en todo el mundo. Tenga en cuenta que a lo que me refiero aquí es al juego F1 Manager para PC y consolas que tiene una licencia oficial de FIA ​​Formula One World.

La buena noticia es que F1 Manager 2022 se lanzará en un futuro próximo. Por supuesto, este es un soplo de aire fresco para los amantes de este deporte de carreras más caro. Entonces, ¿cuáles son los hechos y los rumores sobre este juego? Si estás esperando este ingenioso juego, puedes leer algunas de las reseñas a continuación.

  1. Lanzado a fines de agosto de 2022
    La página oficial de Fórmula 1 informa que el juego titulado F1 Manager 2022 se lanzará el 30 de agosto de 2022. El plan es que este juego de carreras único se pueda ejecutar en varias plataformas, como Microsoft Windows (PC), PS4 , PS5, Xbox One y, por supuesto, Xbox. Serie X.

Ahora, para facilitar el proceso de compra online, Steam también ha realizado una preventa a un precio de 520 mil IDR. Si lo compra ahora, los jugadores obtendrán un 10 por ciento de descuento, por lo que solo tendrán que pagar Rp. 476,999. ¿Este valor es barato o caro? Bueno, puedes esperar la revisión unos días después del lanzamiento del juego.

  1. Conviértete en la próxima serie de F1 Manager con licencia
    Lo que hace que F1 Manager 2022 sea tan esperado es su estado como juego oficial. Sí, eso significa que F1 Manager 2022 se convierte en el primer juego de carreras de Fórmula Uno con licencia oficial en la era de la próxima generación. Si nos fijamos en el tráiler que emitió PlayStation, por supuesto que los gráficos se verán mucho mejor que los de su predecesor.

No sin razón, el último F1 Manager oficial se lanzó en 2000. Por alguna razón, las plataformas pesadas, como PC, PS y Xbox, no participaron en el lanzamiento de la serie F1 Manager 2019. De hecho, Android e iOS tenían F1 Clash, un juego de gestión oficial de Fórmula Uno desarrollado por Hutch.

Debe saber que los juegos de carreras de Fórmula Uno (versiones que no son de administrador) se han creado regularmente para varias plataformas de año en año. Sin embargo, los juegos de carreras de F1 que tienen un tema puramente de gestión rara vez se publican. Entonces, está claro que las mejoras gráficas en F1 Manager 2022 van mucho más allá de su hermano mayor.

  1. El juego de carreras que tiene los permisos de licencia más completos
    Como el autor mencionó anteriormente, F1 Manager 2022 es un juego de gestión oficial de Fórmula Uno y ha obtenido varios permisos de la FIA. No solo eso, según se informa, este juego también es el único juego de carreras profesional que tiene licencia hasta 2025.

Se puede ver que Frontier Developments no quiere estar a medias al trabajar en este juego. Además de la clase de Fórmula Uno, el desarrollador también obtuvo el permiso oficial de la FIA para mostrar todos los equipos FIA Fórmula 2 y FIA Fórmula 3. Por supuesto, esto le recuerda al autor de juegos de gestión como Football Manager, el mejor simulador de gestión de fútbol de todos los tiempos.

  1. Tenga una vista previa bastante positiva
    , una vista previa de los jugadores muestra que F1 Manager 2022 ya es muy bueno para jugar. Hay algunos errores y fallas menores, pero no interfieren con el juego. De hecho, en general, los jugadores y periodistas que han jugado la demo han sacado muchas conclusiones positivas.

Sin embargo, por supuesto que no tenemos que esperar demasiado. Antes de realizar una revisión completa y una revisión de este juego, no sabremos qué tan detallado y complejo es este juego en su conjunto. Una cosa más, jugar y sentir la demo con el juego original es claramente muy diferente desde una perspectiva.

  1. El desafío es pesado en proporción directa al capital ya emitido
    . No se sabe exactamente cuánto ha gastado Frontier Developments en hacer F1 Manager 2022. Sin embargo, han surgido varias especulaciones que afirman que han gastado una cantidad muy grande de dinero para comprar varios tipos de licencias y permisos oficiales.

Su desafío más difícil es el porcentaje de ventas que se prevé que no sea tanto como el de otros juegos de carreras, como MotoGP, Forza Horizon, Need for Speed, Gran Turismo y Dirt Rally. No a todos los gamers también les gustan los juegos de gestión deportiva, excepto el fútbol que ya es muy conocido en todo el mundo.

Sin embargo, con todas las ventajas que ofrece el desarrollador, es de esperar que este juego pueda venderse sin problemas en el campo. Sinceramente, como amante de los juegos de gestión deportiva, el autor ha puesto a F1 Manager 2022 en lista de espera.

Entonces, esos fueron algunos hechos y rumores relacionados con el lanzamiento de F1 Manager 2022 a fines de agosto. Entonces, ¿también te gustan los juegos temáticos de gestión deportiva?


Post a Comment

Previous Post Next Post