One Piece: ¡9 misterios de Wano aún pendientes!

Wano Country es la historia más larga y más larga de la serie actual de One Piece. De hecho, el arco de Wano venció a Dressrosa, que anteriormente era el arco más largo de la serie. La historia en sí ha estado funcionando durante más de dos años, donde la historia en sí comenzó a mediados de 2018. Ha habido más de 200 capítulos que han surgido de este arco.

Una prueba de que el arco de Wano es un arco largo, Oda Sensei divide la historia en tres actos. Y ahora estamos en la tercera ronda. Todavía no hay información si la tercera ronda es la última ronda, o si ha surgido otra ronda. Con una historia muy épica y larga, por supuesto hay muchas cosas que se presentan en este arco. Aquí están los diversos misterios sin respuesta de Wano .


Ubicación de Road Poneglyph Kaido

Road Poneglyph es la clave para los piratas que quieren ir o aventurarse en Laugh Tale. Sin saber qué contenía el Road Poneglyph, era muy probable que nunca llegaran y encontraran el Laugh Tale. Esto se debe a que Road Poneglyph contiene instrucciones sobre cómo llegar a Laugh Tale. Hasta ahora se han presentado tres Road Poneglyphs.


Según la información, uno de los cuatro Road Poneglyphs está en Wano, Onigashima para ser exactos. Sin embargo, todavía no sabemos dónde está Road Poneglyph. Law había encontrado un Poneglyph en una habitación del palacio de Kaido, pero resultó no ser un Road Poneglyph. Es posible que Road Poneglyph esté almacenado en una habitación secreta en el palacio de Kaido o almacenado en algún lugar de Wano.


La razón por la que Kaido está en Wano

Este es uno de los mayores acertijos del arco de Wano. Los propios fanáticos todavía están adivinando cuál fue la razón de Kaido para estar en Wano desde el principio. Como saben los geeks, desde hace 20 años Kaido ha ocupado el área. Sin embargo, la razón por la que Kaido apuntó a Wano sigue siendo un misterio. En un flashback del capítulo 1049 de ayer, se reveló que probablemente Higurashi fue quien invitó a Kaido a Wano.


Sin embargo, no hay ninguna explicación sobre la razón por la que se quedó en Wano. Basado en la conversación de Kaido con Yamato, hay algo muy significativo sobre el país de Wano. Aunque no ha habido confirmación al respecto, podría ser que la razón por la cual Kaido está y vive en Wano tiene algo que ver con la legendaria historia de Joy Boy.


Gran tesoro

de Wano Wano es, en efecto, un área llena de misterios. Un ejemplo es que este país es la única región aislada del mundo exterior. También decidieron cerrar sus fronteras por cierta razón. Sin embargo, lo que también se ha convertido en tema de discusión es cómo Wano alguna vez fue un lugar lleno de oro.

The Last of Us - Full Episode

The Last of Us - Full Series Episode

Habitación secreta de la muñeca Kokeshi

Ayer, en el capítulo 934, Brook tuvo tiempo de usar el poder de su fruta del diablo para luego infiltrarse en el sótano del palacio Orochi. Hay un Poneglyph misterioso almacenado en la habitación, y está rodeado de muchas muñecas de madera. Estas muñecas de madera japonesas tradicionales se llaman "kokeshi". Con Orochi ahora muerto, significa que los Sombreros de Paja pueden ir a la habitación y averiguar qué Poneglyphs están almacenados allí. Tal vez el contenido del Poneglyph tenga algo que ver con el gran secreto del país de Wano o tal vez sea el Road Poneglyph que han estado buscando.


El destino de los dos grupos de piratas en One Piece

Tras la derrota de sus dos capitanes, Big Mom y Kaido, el destino de los dos grupos de piratas de Yonko sigue siendo una gran incógnita. Con la excepción de la figura de Perospero, la mayoría del grupo pirata aún permanece en la cascada fronteriza de Wano. Después de que King derribara previamente el barco de Big Mom, Marco lo volvió a hacer cuando llegó a Wano.


La figura misteriosa que ayudó a los Red Scabbards

Cuando las vidas de los Red Scabbards estuvieron a punto de perderse en la lucha contra Kaido, todos fueron conmovidos por la técnica Law's Shambles. Luego se esconden en una habitación. Luego nos sorprendió la aparición de una misteriosa figura en silueta que luego ayudó a curar las heridas de los Red Scabbards.


Nasib Kozuki Toki en One Piece

Kozuki Toki es la esposa de Kozuki Oden, de donde se sabe que proviene hace 800 años o durante el siglo perdido. Toki tiene la habilidad de la fruta del diablo Toki Toki no Mi, donde puede ir al futuro. Esto es lo que hace que Toki conozca a Kozuki Oden. Sin embargo, después de la muerte de Oden, Kozuki Toki desapareció.


Zoro y el ángel de la muerte

Después de luchar contra King en una batalla épica, Zoro quedó inconsciente. Sin embargo, después de eso, Zoro vio la figura de un ángel frente a él. Esto sigue siendo un gran misterio, ya sea que todo sea una ilusión o que realmente haya sucedido. El propio Zoro en ese momento todavía estaba bajo la influencia de la droga que Miyagi le dio para restaurar su fuerza.


Lucky Big Mom y Kaido en One Piece

Esta es una de las cosas que debe revelarse pronto en la historia. La figura de Luffy al final logró derrotar a la criatura más poderosa del mundo, Kaido. No solo logró derrotarlo, Luffy también logró "enterrarlo" bajo tierra en la región de Wano. Y en el capítulo 1050 parece que Kaido se hunde y es arrastrado por flujos de magma subterráneos que luego provocan una erupción en Wano.

Post a Comment

Previous Post Next Post