La guía completa sobre la masturbación obsoleta para mujeres

La masturbación en las mujeres a menudo se considera tabú. De hecho, es muy necesario obtener información educativa sobre la actividad sexual independiente.


En este artículo, se le invitará a conocer en detalle la masturbación para mujeres. Incluyendo cómo y consejos para masturbarse de forma segura y según las recomendaciones médicas. ¡Sigue leyendo, sí!

¿Qué es la masturbación?
Reportado por Sextec.org, la masturbación es una actividad autoestimulante para lograr placer sexual. La forma puede variar y según preferencias individuales. Puede ser como tocar, apretar, usar juguetes sexuales y otros.

Hasta ahora, la masturbación solo se ha centrado en los hombres. De hecho, las mujeres también pueden hacerlo, ¡sabes! Si los hombres se masturban estimulando el pene y los testículos, las mujeres generalmente estimulan la vagina, el clítoris y los senos.

Beneficios de la masturbación para mujeres
Técnicamente, la masturbación puede proporcionar el mismo efecto y sensación, tanto en mujeres como en hombres. Jugar contigo mismo ayuda a liberar las hormonas de la felicidad, a saber, la dopamina, la serotonina, la oxitocina y las endorfinas. De esa manera, el cuerpo se vuelve más relajado y crea un mejor estado de ánimo.

Todavía relacionada con la producción de hormonas felices, la masturbación es una forma segura y natural de obtener lo siguiente:

Sentirse feliz, relajada, tranquila
Conócete a ti misma y lo que te hace feliz durante la actividad sexual
Libera la tensión acumulada
Mantiene la salud vaginal al fluir sangre a la zona genital
Alivia los calambres durante la menstruación.
Tipos de masturbación en mujeres.

La división de tipos de masturbación se basa en cómo lograr sus objetivos. Bueno, ya sabes, ¿a qué te refieres? La siguiente descripción intenta responder a su pregunta.

Tipo de orgasmo: clítoris. Alguien que quiere alcanzar el orgasmo del clítoris generalmente proporciona estimulación al clítoris con los dedos o juguetes sexuales
Tipo de orgasmo: vaginal. Como su nombre lo indica, este tipo de masturbación puede sentir una sensación punzante al insertar un dedo en la vagina
. Tipo de orgasmo: anal. Al igual que la vaginal, este tipo de masturbación consiste en proporcionar estimulación mediante la inserción de un dedo o un juguete sexual en el canal anal
. Tipo de orgasmo: combo. Masturbarse para lograr un orgasmo combinado requiere que juegues varios puntos al mismo tiempo. Suele estimular el clítoris y el interior del punto G para conseguir orgasmos explosivos e incluso la eyaculación
Tipo de orgasmo: zona sensible. Algunas mujeres encuentran puntos de estimulación en áreas sensibles (como los senos) que pueden conducir al orgasmo. Este tipo de masturbación se centra en mimarte a través de puntos de estimulación en todas las partes del cuerpo.

¿Qué hacer al masturbarse?
No existe una técnica estándar para masturbarse. La única forma de descubrir lo que quieres y te gusta es mediante la experimentación y la exploración.

Relájate, hay algunas pautas que pueden ayudarte a masturbarte. Especialmente si es tu primera vez. Siga los pasos importantes que se pueden utilizar como referencia a continuación.

Conoce tus partes sensibles, especialmente en la zona genital. Vulva, vagina, clítoris pueden ser términos confusos. En resumen, la vulva es el exterior de toda el área genital, incluidos los labios, la abertura vaginal, la uretra, etc. La vagina es un músculo en el interior que pulsa abrir y cerrar entre el cuello uterino y el exterior. El clítoris es un bulto parecido a un guisante en la parte superior de la abertura vaginal
. Asegúrese de que sus manos estén limpias. Sí, esto es muy importante para evitar la posibilidad de infecciones del tracto urinario y otras infecciones que dañan el
cuerpo.Relájate y despierta el ánimo. La carga de pensamientos puede afectar la calidad de la masturbación, ¡lo sabes! Por lo tanto, deja ir tu mente para que te calmes. Si es necesario, use aromaterapia, luces u otras cosas que puedan crear el estado de ánimo.
Usa lubricantes. Efectivamente, el cuerpo puede producir su propio lubricante, pero hay ocasiones en que el líquido producido no es suficiente o incluso no sale. Cuando eso sucede, usar lubricante adicional puede hacer que la sesión de masturbación sea más placentera
. Imagina y deja que la mente divague. De nuevo, la mente es un factor importante a la hora de masturbarse. Deje que el cerebro imagine cosas divertidas que puedan estimular su cuerpo
Tómese su tiempo. No hay necesidad de apresurarse, hágalo lentamente mientras comprende qué partes del cuerpo son divertidas de estimular
. Explore las zonas sensibles del cuerpo. El clítoris puede ser la prima donna del punto sensible a la hora de masturbarte, pero no está de más que te busques otra parte que te resulte divertida.
Considere juguetes sexuales o asistencia de estimulación. No dudes en utilizar juguetes sexuales aunque sea tu primera vez. Si no está seguro, no hay nada de malo en utilizar la ayuda de estímulos como las historias eróticas para despertar la pasión.

Consejos de masturbación para mujeres
La primera vez, no siempre es fácil. Lo mismo ocurre con la masturbación. Incluso para aquellos que lo han probado muchas veces, siempre hay nuevas ideas que hacen que la masturbación sea divertida. Puede considerar estos consejos de masturbación para mujeres para proporcionar la máxima sensación de masturbación.

No hagas del orgasmo tu meta. Myisha Battles, entrenadora sexual y educadora de Allbodies en Cosmopolitan, dice que la masturbación sigue siendo beneficiosa incluso sin un orgasmo. Esta actividad puede reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo
Evite torcer el clítoris de forma monótona. Si te enfocas en la masturbación del clítoris, es una buena idea darle un giro diferente. Haz movimientos circulares amplios o firmes para una sensación diferente, como sugiere el experto en fetiches Love Honey, Jesse Wilder
. Obtén ayuda profesional si la necesitas. Cuando te resulte difícil llevar a cabo actividades sexuales, como masturbarte, nunca está de más contactar con un profesional para que te ayude, ¡OK!
Si te preguntas si la masturbación te quita la virginidad, entonces la respuesta es, depende. Reportado por Doctor NDTV, la respuesta a esta pregunta puede ser diferente dependiendo de la comprensión del concepto de virginidad de cada individuo.

La masturbación, claramente, es una forma de actividad sexual. Así, algunos lo interpretan como un acto de liberación de la virginidad. Sin embargo, si conectas la virginidad con la penetración, algunos tipos de masturbación no provocan la pérdida de la virginidad. Nota: esto se aplica si no hay penetración con un dedo o un juguete sexual.

top gun maverick stream ganzer deutsch film hd


doctor strange 2 stream ganzer deutsch film hd


jurassic world ein neues zeitalter stream ganzer deutsch film hd


top gun maverick streaming italiano hd completo


jurassic world il dominio streaming italiano hd completo


jurassic world 3 dominion full hd vietsub


top gun 2 maverick xem phim full hd vietsub

top gun maverick en streaming le film vostfr vf hd

jurassic world le monde dapres en streaming le film vostfr vf hd

www.inews99.xyz/2022/06/el-barcelona-vuelve-recortar-los

www.inews99.xyz/2022/06/varios-torneos-epicos-en-dragon-ball

www.inews99.xyz/2022/06/one-piece-los-poseedores-del-poder-de

m.mydigoo.com/forums-topicdetail-466442

pastelink.net/b879gfh3

kaalama.org/read-blog/115807

kevin-feige-si-trova-en-una-pelicula-dc-sfbhnlewtwggwgew

shapshare.com/read-blog/121961

allabouturanch.com/forum/topics/one-piece

coliru.stacked-crooked.com/a/3d33564f97c3a200

rextester.com/UISHR5662

5-más-populares-nintendo-switch-moba-juegos-adecuados-para-recién nacidos

Post a Comment

Previous Post Next Post