¡Kevin Feige tiene candidato a director de Los 4 Fantásticos!

En 2020, Marvel Studios anunció oficialmente que trabajarían en Fantastic 4 en el UCM. En ese momento, Marvel Studios nombró a Jon Watts para dirigir la película. El nombre de Jon Watts en sí mismo es ciertamente familiar. Ha trabajado en la trilogía de películas de Spider-Man en el MCU, a saber, Homecoming, Far From Hom y No Way Home. Pero a finales del pasado mes de abril, Jon Watts decidió abandonar Los 4 Fantásticos.

En el MCU mismo, ya hay varios directores exitosos como Chloe Zhao, Sam Raimi y Taika Waititi. Se les considera capaces de reemplazar a Jon Watts. Pero parece que Kevin Feige tiene otros planes al nombrar a un nuevo director que aún no está involucrado en la MCU. Actualmente, Marvel Studios sigue buscando un nuevo director para dirigir la película Los 4 Fantásticos .


Candidato a Director de Los 4 Fantásticos

Recientemente, Justin Kroll de Deadline informó que Kevin Feige ya tiene varios candidatos para reemplazar a Jon Watts. Feige ya había elegido algunos nombres importantes. Pero se menciona que esta es una elección difícil, por lo que tomará un poco más de tiempo determinar la respuesta. Kroll también dijo que Fantastic 4 ahora tiene el estado ODA (Open Directing Assignment). Quizás en un futuro cercano, Kevin Feige pronto anuncie el nombre del director que eligió.


Hasta que se publicó esta noticia, no se habían revelado los nombres de los candidatos a director de Los 4 Fantásticos. Muchos fanáticos están pidiendo a Marvel Studios que nombre a directores ganadores del Oscar como Denis Villeneuve y Brad Bird. Como sabemos, Villeneuve obtuvo un Oscar por Dune, mientras que Brad Bird obtuvo un Oscar por Incredibles 2, que se estrenó en 2018 y Ratatouille, que se estrenó en 2007.


Pero parece que las posibilidades de Villeneuve de dirigir una película de Marvel son escasas. Hace algún tiempo, había criticado las películas de Marvel, por lo que sus posibilidades de unirse eran muy pequeñas. Esperemos, Geeks, qué planes tiene Marvel Studios para encontrar un reemplazo para Jon Watts.

LEE TAMBIÉN:


jujutsu kaisen 0 online gratis hd latino


live is life la gran aventura pelicula en espanol y latino online


todo a la vez en todas partes pelicula en espanol y latino online


sin ti no puedo pelicula completa en espanol y latino online


fantasias de un escritor la pelicula completa en espanol y latino online


las gentiles la pelicula completa en espanol y latino online


marmadukela pelicula completa en espanol y latino online


el perdon 2022 pelicula completa en espanol y latino gratis


mccurry la busqueda del color pelicula completa en espanol y latino online


tenet pelicula completa en espanol y latino online


top gun maverick pelicula completa en espanol y latino online


diarios de otsoga pelicula completa en espanol y latino online


doctor strange 2 pelicula completa en espanol y latino online


jurassic world 3 dominion la pelicula 2022 en espanol y latino online cinema4k

Post a Comment

Previous Post Next Post