DC: ¡Conociendo a los miembros de la Sociedad de la Justicia de América!

Mucho antes de que se formara el grupo de héroes de la Liga de la Justicia , el mundo recibió protección de otro grupo de héroes, la Sociedad de la Justicia de América. Fueron el primer grupo de héroes del mundo. Este grupo de héroes épicos se formó en la década de 1940, el legado del grupo aún persiste en la actualidad.

La propia JSA aparecerá por primera vez en la pantalla grande, para ser precisos en la película Black Adam. Hasta ahora, se ha confirmado que varios miembros de la JSA aparecerán en la película más adelante. Entonces, ¿quiénes son los miembros del primer equipo de héroes del mundo?


Flash/Jay Garrick

Mucho antes de que Barry Allen o Wally West tuvieran el título de Scarlet Speedster, estaba la figura de Jay Garrick que ostentaba ese título. En DC Comics, Jay Garrick fue la primera persona en llevar el título The Flash en la década de 1940. Y Jay Garrick se convirtió en uno de los miembros principales y fundadores de la JSA.


Además, Jay Garrick fue el primer líder de la Sociedad de la Justicia de América. A lo largo de su carrera como miembro de la JSA, dejó brevemente la organización antes de reincorporarse a ella. La reunión entre Jay Garrick y Barry Allen se convirtió en el primer momento para que DC Comics presentara el multiverso DC en la era de los 50.


el átomo

Antes de que existiera Atom Smasher, el héroe que usaba el nombre "átomo" era El Átomo. Con el nombre real de Al Pratt, The Atom es un joven que se entrena a sí mismo para poder comprometerse con su cuerpo no demasiado grande. Después del entrenamiento y el arduo trabajo que experimentó, Al Pratt finalmente logró desarrollar varios poderes poderosos.


Empezando por la agilidad, el poder épico, incluso un puñetazo radioactivo. En los cómics, Pratt es el padrino de Albert Rothstein, también conocido como Atom Smasher, de quien se ha confirmado que aparecerá en la película Black Adam. Dado que la herencia y las relaciones intergeneracionales son los temas principales de JSA, es ciertamente interesante ver a Al Pratt y Albert Rothstein encontrarse en un solo cuadro.


el espectro

El Espectro es uno de los personajes más fuertes con poderes épicos en el universo DC. A menudo se le describe como un espíritu de venganza y también como la encarnación de la ira de Dios. Aunque existen varias versiones de El Espectro, la más popular es la de Jim Corrigan, quien es policía en Gotham City. Murió después de ser asesinado por un criminal.


Sin embargo, su alma luego regresa a la tierra para convertirse en un representante de Dios en la venganza de las almas malvadas. El propio Spectre es uno de los miembros fundadores de la JSA y estuvo involucrado en muchos eventos épicos. Uno de ellos es Crisis en Tierras Infinitas. Con la aparición del Dr. El destino tiene poderes mágicos, por supuesto que la película de Black Adam puede ser una forma de introducir la figura de El Espectro.


Linterna Verde/Alan Scott

Para los geeks que hayan visto la película Green Lantern que interpretó Ryan Reynolds en 2011, puede que se sorprendan al conocer la aparición de la primera figura de Green Lantern. La primera figura de Green Lantern es Alan Scott. No era un piloto como Hal Jordan o el resto del Green Lantern Corps. Además, el anillo no era del espacio exterior.


Alan Scott obtiene un superpoder de su anillo que proviene de un poder mágico, llamado Starheart. Alan tampoco usó el disfraz de Green Lantern como lo conocemos hoy, sino que usó una túnica roja y verde. Según los informes, el propio actor Jeremy Irvine interpretará al personaje de Scott en la serie Green Lantern en HBO Max, lo que significa que existe la posibilidad de que Alan Scott también aparezca en la película Black Adam más adelante.


relojero

Rex Tyler es un hombre que tiene la ventaja de un cerebro inteligente. Fue esta inteligencia la que luego convirtió a Rex en químico y luego desarrolló una droga llamada Miraclo. La droga o estímulo es capaz de darle superpoderes, como velocidad y resistencia y otros.


Aun así, los efectos de Miraclo en sí solo duraron una hora. Rey puede ver esto a través del reloj de arena en su collar. Mientras tenga estos superpoderes, Rex se convierte en la figura de Hourman. Es posible que Hourman aún no sea familiar para muchos fanáticos de DCEU, pero con los rumores de que DC Film hará una película en solitario, Black Adam podría ser una forma de presentar a este personaje.


El hombre de arena

Sandman es un personaje creado por Gardner Fox y Bert Christman. Su verdadero nombre es Wesley Dodds, heredero de Dodds-Bessing Steel Corporation. Sin embargo, aunque tenía el nombre de 'Sandman', ninguno de los poderes de Dodds tenía nada que ver con la arena. En su carrera como héroe, Dodds usa un disfraz bastante llamativo.


Trajes de la década de 1940, máscaras de gas de la era de la Primera Guerra Mundial, armas caseras capaces de liberar varios gases y sueros mortales siempre están en el arsenal de Dodds. En el momento de la Segunda Guerra Mundial, Sandman finalmente pasó a formar parte de la Sociedad de la Justicia de América. Dr. El mismo destino reclutó a Dodds como una forma de plan de respaldo para luchar contra los nazis y liberó al presidente Roosevelt.


hombre halcón

Un héroe que está destinado a renacer una y otra vez. Hakwman a menudo ha mostrado sus habilidades épicas, que van mucho más allá de los humanos comunes. Esto se puede realizar gracias al uso del material Nth Metal. Carter Hall es otro nombre para Hawkman, que es la reencarnación del príncipe egipcio Khufu.


El mismo Carter Hall es un arqueólogo muy popular. En la Sociedad de la Justicia de América, Hawkman es el líder del grupo después de The Flash y Green Lantern. La carrera de Hawkman como miembro de la JSA se detuvo brevemente en la década de 1950, antes de que se reunieran en la década de 1960. Con tantas historias pasadas de Hawkman, es suficiente para confundir a los fanáticos, especialmente porque DC a menudo vuelve a contar la historia. Es interesante ver la historia del pasado de Carter en el DCEU.


doctor destino

Uno de los personajes que muchos fanáticos esperan en la película Black Adam es el Dr. Destino. El personaje que interpreta Pierce Brosnan es uno de los personajes únicos y clásicos de DC Comics. Hay varias personas que han usado el título Dr. Fate, pero el más popular entre los fanáticos es Kent Nelson, quien aparecerá en la película.


Dr. El destino mismo obtuvo sus superpoderes no de la ciencia, sino de la magia. Al usar un casco que tiene un alto poder mágico, el Casco del Destino y la capa del Destino Capa, cualquiera que use esta combinación tendrá un poder mágico extraordinario. La aparición de la Dra. El destino en la película Black Adam será una introducción a otro mundo mágico después de Shazam.


Adán negro

Black Adam una vez se unió al grupo JSA y fue parte de varias historias épicas que involucran al grupo. Sin embargo, entonces Black Adam decidió dejar la JSA. Esto se debe a que, a veces, Black Adam tiene una visión diferente de la JSA.


Black Adam es una figura de antihéroe, así como el líder de Khandaq, lo que significa que solo se mueve de acuerdo con lo que cree. Al igual que Shazam, Black Adam también puede compartir su poder con varias personas, porque su poder proviene de varios dioses egipcios. Sin embargo, Black Adam a menudo decidió matar a estas personas, por lo que mantuvo sus poderes para sí mismo.


La aparición de Justice Society of America en el DCEU ciertamente puede ser una introducción a otros grupos de héroes en el universo cinematográfico. Además, ahora el destino de la propia Liga de la Justicia está a la deriva con muchas controversias y otros problemas relacionados con sus miembros. Esperemos, geeks, la apariencia resbaladiza de este grupo de superhéroes más antiguo.


https://www.raceofchampions.com/profile/jurassic-world-3-streaming-vf-le-film-complet-petrasov/profile

https://www.thai-fresh.com/profile/jurassic-world-3-film-streaming-italiano-ersikz/profile

https://www.thecollabsociety.com.au/profile/thor-4-love-and-thunder-stream-film-hd-ganzer-deutsch-udaje/profile

https://www.londonlupuscentre.com/profile/top-gun-maverick-gratuit-voir-vf-koumutes/profile

https://www.greenmesquitebbq.com/profile/jurassic-world-dominion-pelicula-online-riversu/profile

https://www.raceofchampions.com/profile/top-gun-2-maverick-completa-subtitulado-hallex/profile

https://www.thai-fresh.com/profile/jurassic-world-3-dominion-2022-en-cinepolis-boodyman/profile

https://www.wpcog.org/profile/amber-heard-news-summerblossomesponi/profile

https://www.raceofchampions.com/profile/top-gun-2-maverick-full-movie-download-saifourdeas/profile

https://www.thai-fresh.com/profile/jurassic-world-3-dominion-hd-full-thai-treestoday/profile

https://caribbeanfever.com/photo/albums/jennifer-lopez-pel-cula-de-acci-n-y-suspenso-datos-sobre-la-madre

http://taylorhicks.ning.com/photo/albums/jennifer-lopez-pel-cula-de-acci-n-y-suspenso-datos-sobre-la-madre

http://allabouturanch.com/forum/topics/the-boyz-postpones-us-tour-after-3-members-test-positive-for

http://209.95.51.27/forum/Dancehall-Reggae/THE-BOYZ-Postpones-US-Tour-After-3-Members-Test-Positive-For-COVID-19/fe9de7041388eb8ed9ed759a00b3809c/25089

https://smarthealthadv.shivtr.com/forum_threads/3689989

https://www.inews99.xyz/2022/06/lee-hong-ki-y-do-de-exo-cantan.html

https://www.inews99.xyz/2022/06/el-ceo-de-paramount-pictures-habla.html

https://entertainment-news.hashnode.dev/lugares-famosos-en-corea-entertainment

https://pastelink.net/65ff2a45

https://boomania.tribe.so/user/indiyamy

https://kaalama.org/read-blog/118183

https://lacapitaldelsol.com/anuncio/6-actores-coreanos-que-al-mismo-tiempo-se-convierten-en-productores-de-peliculas-con-multiples-talentos/

https://shapshare.com/read-blog/127614

Post a Comment

Previous Post Next Post