Si Frenkie De Jong se va a Old Trafford, ¿cuál será su papel en el United?

La mudanza de Frenkie De Jong al Manchester United está cada vez más cerca. Según los informes, el centrocampista del Barcelona está listo para dejar el Camp Nou este verano para reunirse con Erik Ten Hag en Old Trafford.

Es que MU sigue pendiente del Barcelona porque no han llegado a un acuerdo sobre el valor del traspaso de De Jong. Anteriormente, se había rechazado la propuesta de los Red Devils por valor de 60 millones de euros equivalentes a 917.000 millones de rupias más una bonificación de 10 millones de euros (152.000 millones de rupias).


Según lo informado por Metro, el gigante español todavía quiere obtener 100 millones de euros o el equivalente a 1,5 billones de rupias. El fantástico valor del traspaso fue utilizado por los blaugrana para ayudar a equilibrar el balance en medio de la crisis que vivían.


1. Frenkie de Jong se proyecta para llenar el mediocampo de MU

Erik Ten Hag ha priorizado fichar jugadores de calidad en posiciones de centro del campo en el mercado de fichajes de verano de 2022. Además, el club ha perdido a Nemanja Matic, Paul Pogba, Jesse Lingard y Juan Mata del Old Trafford cuyos contratos han expirado.


Frenkie de Jong es considerado el jugador más adecuado para ocupar el puesto de centrocampista del Manchester United. Aparte de tener muy buenas cualidades, también sabe muy bien cómo jugar Ten Hag, quien por cierto fue su entrenador mientras defendía al Ajax de Amsterdam. 


En consecuencia, el esquema que quiere el técnico holandés será más fácil de aplicar en el campo para De Jong.


2. Frankie de Jong puede volver a hacer dueto con Donny van de Beek

Si United logra traer a Frenkie De Jong a Old Trafford, es probable que pueda revivir la actuación de Donny van de Beek. Comprensiblemente, su antiguo colega había sido un paciente en MU esta temporada. Eso incluso lo consiguió cedido en el Everton.


Junto con De Jong, Van de Beek había aparecido compacto para encender el centro del campo del Ajax en varias temporadas. Este dúo incluso tuvo un papel clave para ayudar al Ajax a llegar a las semifinales de la Liga de Campeones de 2019. 


Por esta razón, la llegada de De Jing muy probablemente tendrá un impacto positivo en Van de Beek en Old Trafford.


3. Se confiará en Frankie de Jong en la formación 4-2-3-1 de Ten Hag

Si Ten Hag va a jugar un sistema que solo requiere un delantero, entonces puede usar una formación 4-2-3-1. Con esa formación, De Jong puede jugar en doble eje con el apoyo de Van de Beek.


Según el Manchester Evening News , el propio De Jong podría unirse a McTominay, Garner o Fred en un doble eje, aunque el propio Manchester United necesita un nuevo y mejor centrocampista defensivo.


https://www.onfeetnation.com/profiles/blogs/army

http://209.95.51.27/forum/Dancehall-Reggae/Does-BTS-have-group-tattoos-Theories-about-possible-member-tattoos-have-ARMY-excited/fe9de7041388eb8ed9ed759a00b3809c/25643

http://allabouturanch.com/forum/topics/park-shin-hye-jang-geun-suk-reacted-to-his-beloved-go-mi-nam-s

https://paiza.io/projects/flP3dMe1v9PEqiuK90L9wQ?language=php

https://coliru.stacked-crooked.com/a/166a362e1e8ef48d

https://rextester.com/TQEK53844

http://cpp.sh/94pma

https://paste2.org/NDfHZ44X

https://ideone.com/XqzIGO

https://pasteio.com/xamBv8XnHu5A

https://controlc.com/6534ad90

https://paste.tbee-clan.de/cw8Bb

https://paste.rs/N2h

https://ide.geeksforgeeks.org/1126b7a0-8d44-422a-98ad-349c10a56bce

https://codebeautify.org/ascii-to-text/y228fde03

https://agnescitundun.wordpress.com/2022/06/12/15-o-aniversario-9-sesiones-de-fotos-mas-recientes-de-kara-que-estan-creciendo/

https://pastelink.net/bxe7pq3o

Post a Comment

Previous Post Next Post