La situación caótica del próximo concierto de BTS en Busan: una sola entrada para más de 100,000 asistentes

Los fanáticos están preocupados por la seguridad en el concierto gratuito de BTS en Busan. 


Ha habido múltiples preocupaciones sobre el próximo concierto de BTS en Busan. En particular, el hecho de que la sala de conciertos se construya con urgencia en el sitio de una fábrica abandonada y que solo haya una entrada ha causado controversia sobre la seguridad.


La última transmisión de “News Desk” de MBC el 31 de agosto informó sobre el próximo concierto de BTS para la Busan World Expo 2030. Específicamente, BTS realizará “BTS in BUSAN” el 15 de octubre en el escenario especial en Ilgwang, Gijang-gun, Busan. A este concierto asistirán 100.000 personas, con todos los asientos gratuitos.


Sin embargo, el concierto se llevará a cabo en el sitio de una fábrica abandonada, no en una instalación de conciertos con instalaciones de seguridad bien equipadas, lo que genera muchas preocupaciones


Según “News Desk”, el Gobierno Metropolitano de Busan seleccionó sitios candidatos para el concierto que se realizará y realizó 9 visitas y 12 reuniones con la agencia HYBE de BTS. El estadio Sajik y el estadio Asiad de Busan, que se utilizan mucho para conciertos, tienen capacidad para 60.000 personas como máximo, por lo que se excluyeron porque eran demasiado pequeños, y también se eliminaron otras opciones debido a la debilidad de sus terrenos.


El único lugar que puede albergar un gran escenario y 100.000 asistentes es una fábrica abandonada. BTS ha realizado conciertos en Las Vegas y Jamsil, Seúl, antes con una audiencia de 50,000.


En respuesta, el Gobierno Metropolitano de Busan afirmó que HYBE primero solicitó una audiencia de 100 000 para maximizar la escala y transmitir adecuadamente el propósito de albergar la Expo, y la ciudad estuvo de acuerdo. Cuando se le preguntó sobre esto, HYBE respondió: “ Proporcionaremos información detallada más adelante”.


Desde que se anunció por primera vez este concierto, ha habido mucho ruido. Algunos establecimientos de hospedaje obtuvieron ganancias cancelando reservas existentes, subiendo el precio más de 10 veces y volviendo a aceptar reservas. Para manejar esto, el Gobierno Metropolitano de Busan anunció que planea organizar un equipo para realizar una inspección para detectar la tasa de estafa. 


Además, el sitio elegido solía ser la fábrica industrial de vidrio de Corea en Busan. Es un páramo con transporte deficiente. Hay pocos canales para ingresar al pueblo donde se llevará a cabo el concierto, y la infraestructura circundante, como restaurantes y baños, no está bien establecida.


También se desató la preocupación de los aficionados por la inseguridad. Según el aviso del concierto publicado en la comunidad de fans de Weverse, solo hay una puerta de entrada en la sala de conciertos. El número de puertas de entrada al Estadio Olímpico de Jamsil, que tiene capacidad para el mismo número de asistentes, es de 54. Por lo tanto, un solo punto de entrada en un concierto de tal envergadura es absurdo y conlleva un riesgo de víctimas.


Los asistentes tendrán que esperar mucho tiempo, pero ni siquiera se permite la comida. También se desconoce el número de baños en la sala de conciertos. En la situación caótica actual, los fanáticos piden un concierto seguro incluso reduciendo el número de asientos.


Se ha confirmado que el concierto de BTS se llevará a cabo con la esperanza de atraer a más personas a la Expo de Busan, pero el propósito original se ha empañado y las preocupaciones están en todas partes considerando la situación actual. 


LES COMES PERES

LES BTS PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

Post a Comment

Previous Post Next Post