La extraña apariencia y vida actual de "Mr. Bean"

"Mr. Bean" Rowan Atkinson hace irreconocible a muchas personas con su extraña apariencia a la edad de 66 años. Actualmente vive con un amante 28 años más joven.



Rowan Atkinson es un personaje adjunto a la serie sobre Mr. Bean. La serie se emitió en la década de los 90 y pasó a formar parte de los recuerdos de infancia de muchas generaciones de espectadores. Este personaje también convirtió a Rowan en una estrella de la lista A amada por millones de espectadores.



Rowan Atkinson es mejor conocido por su papel de Mr. Bean.



Gracias a su cara ingeniosa y divertida, Rowan Atkinson es amado por el público y llamado "el rey de la comedia". El éxito del papel de Mr. Bean es tan grande que es posible que la gente no sepa el nombre de Rowan Atkinson, pero aun así lo llame Mr. Bean. La última vez que la veterana estrella asumió el papel de Mr. Bean fue en la película Mr. Bean's Holiday (2007).



A diferencia del personaje Mr. Bean que es tonto en la pantalla, Rowan Atkinson en la vida real es inteligente y tiene un historial académico respetable. Estudió en las universidades más prestigiosas del Reino Unido como la Universidad de Newcastle, The Queen School de la Universidad de Oxford.



Los medios mundiales llamaron a Rowan Atkinson "rey de la comedia".



Aunque el personaje Mr. Bean le dio fama a Rowan Atkinson, también formó una gran sombra en la carrera del actor británico. En una entrevista a principios de 2021, confesó honestamente: "No me gusta mucho interpretar a este personaje. El peso de la responsabilidad no es fácil. Lo encuentro estresante y agotador y espero con ansias el final de esta transformación del personaje".



Al comentar sobre el papel más popular de su carrera, la estrella de 66 años dijo: "El éxito de Mr. Bean nunca me ha sorprendido. Todos se reirán cuando vean a un adulto actuando como un niño sin darse cuenta de que esas acciones no son De hecho, las películas sobre Mr. Bean han logrado transmitir humor e ingenio a través de su cuerpo, imágenes, no palabras.



A pesar de hacerse famoso con el personaje de Mr. Bean, Rowan Atkinson quiere escapar de la sombra de este personaje.



Además de su carrera de culto con el papel de Mr. Bean, Rowan Atkinson también llamó la atención por su vida privada. La estrella de 66 años se sorprendió una vez cuando tuvo un bebé con su amante de 28 años hace 4 años. Esta información una vez lo hizo recibir críticas públicas por su determinación de divorciarse de su esposa durante casi 24 años para buscar una joven digna de su hijo.



Rowan Atkinson una vez tuvo un matrimonio admirable con su primera esposa, la maquilladora Sunetra Sastry. La pareja vivió junta durante 20 años y tuvo dos hijos juntos, un niño y una niña. En él, la hija de Rowan Atkinson tiene una apariencia hermosa y también sigue los pasos de su padre para dedicarse a la actuación.



En 2014, Rowan Atkinson y su esposa confirmaron su divorcio. Rápidamente también hizo pública su relación con una joven, la actriz Louise Ford, poco después. Los dos se enamoraron mientras participaban en la obra Quatermaine's Terms en 2013. En el momento en que se enamoraron, la veterana estrella aún no se había divorciado de su esposa.



Rowan Atkinson con su primera esposa e hija.



Enamorarse de su coprotagonista cuando aún está casado y la gran diferencia de edad entre ambos hace que el protagonista de Mr. Bean deba recibir las burlas del público. La hija de Rowan tampoco apoya la decisión de divorcio de su padre y reclama de su cara.



Sin embargo, a pesar de la oposición pública y la actitud de enojo de su hija, Rowan Atkinson decidió construir la felicidad con una actriz digna de la edad de su hija. La pareja vive junta en un apartamento de £4 millones y le dieron la bienvenida a su hija en 2017.



Al convertirse en padre a la edad de 62 años, Rowan también hizo reír a muchas personas. Con el paso de los años, dejó de actuar para ayudar a su esposa a cuidar a sus hijos. Hasta 2021, la estrella de 66 años reapareció y sorprendió a la audiencia con su actual apariencia.



Rowan Atkinson vive con su novia 28 años más joven, la actriz Louise Ford.



Rowan Atkinson y Louise Ford viven juntos desde 2014 y tienen una hija juntos.



Este agosto, el periódico The Sun publicó la última serie de fotos de Rowan Atkinson en el set de una nueva película. Con un rostro que comienza a mostrar signos de la edad y un extraño cabello largo, la estrella de Mr. Bean hace irreconocible a muchas personas. Se sabe que el actor británico está filmando la película Man Vs Bee.



En Man Vs Bee, Rowan Atkinson se transforma en un anciano atrapado en una pelea con abejas mientras cuida una gran mansión. Man Vs Bee fue co-creado por el comediante veterano y Will Davies. La serie consta de 10 episodios y Netflix espera que tenga éxito gracias a la popularidad de “Mr. Frijol" Rowan Atkinson.



En agosto de 2021, Rowan Atkinson volvió a actuar después de unos años de pausa para pasar tiempo cuidando a su pequeña hija mientras su joven novia estaba ocupada desarrollando su carrera.



La fortuna estimada actual del actor británico es de 150 millones de dólares con una colección de muchos autos valiosos. Cuando se divorció, le dejó a su primera esposa una mansión valorada en $11 millones.



Rowan es conocido como uno de los comediantes mejor pagados del mundo en la actualidad. El ingreso anual promedio de la estrella de 66 años es de unos 16 millones de dólares. Sus ingresos provienen principalmente de la actuación, la realización de papeles cómicos y la actuación en el escenario teatral.


https://www.jeunes-agriculteurs.corsica/forum/discussions-generales/after-4-ever-happy-premiere-at-shopping-valinhos-cinema-2022

https://www.boboyeoyeyemi.org/forum/general-discussions/after-4-can-hardin-still-come-back-actor-talks-about-the-character-s-future-after-the-movie-after-the-promise

https://www.thomasblog.ca/forum/general-discussions/list-of-good-anime-summary-reincarnated-as-a-king-coming-in-peace-to-lead-the-country-part-1-anime-review

https://www.sweetcrudeband.com/forum/general-discussions/the-strange-appearance-and-current-life-of-mr-bean

Post a Comment

Previous Post Next Post