Después del rodaje de 5 Wraps, Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford regresan

Al contrario de los informes anteriores, la quinta película de After contará con las estrellas Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, anuncia Fiennes Tiffin.


La quinta película de la serie After ha terminado, con Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford regresando a sus papeles. La primera película de After salió con After de 2019 , una adaptación de la novela romántica para adultos del mismo nombre de Anna Todd. Su novela comenzó originalmente como un fan fiction de One Direction publicado en Wattpad, ganando tal popularidad que fue adaptada para su publicación en forma de novela. Todd siguió After con After We Collided , After We Fell , After Ever Happy y Before .


A pesar de sus humildes comienzos en Wattpad y su mala recepción por parte de la crítica, las películas de After también se han expandido más allá de la película original. Desde 2019, cada año se estrena una película de After . After (2019), After We Collided (2020), After We Fell (2021) y After Ever Happy , que se estrenará próximamente este año, siguen el romance épico de la dulce y sencilla "chica buena" de Langford y el chico malo de Fiennes Tiffin. Hardin. Originalmente, se suponía que la quinta película de After era una adaptación flexible de Todd's Before ., que es una historia de precuela que sigue la vida de Hardin antes de conocer a Tessa. Dado que Hardin era más joven y Tessa no aparecía de manera destacada en Before , originalmente se dijo que After 5 no incluía a Langford y Fiennes Tiffin.


Fiennes Tiffin niega esta noticia anterior en un nuevo video publicado en la página de Instagram de aftermovie . En este breve clip, Fiennes Tiffin anunció que la quinta película de After ha terminado, usando lenguaje para indicar su propia participación en la película. La leyenda del video también dice: “ La historia de Hessa no ha terminado. Fiennes Tiffin también reveló que la película se llamará After Everything . Mira la publicación a continuación:


Aunque breve, el anuncio de Fiennes Tiffin es bastante sorprendente para aquellos que han leído la serie After o han seguido las noticias sobre el desarrollo de After 5 . Esto no solo contradice directamente las suposiciones anteriores de que Fiennes Tiffin y Langford no aparecerían en la quinta película de After , sino que también significa que After Everything se desviará de la serie de libros. After 5 originalmente estaba programado para ser una adaptación de Todd's Before , que no sería en absoluto " la historia de Hessa ", dado que el propósito del libro es mostrar la vida de Hardin antes de Tessa. Así, después de todoparece ser una desviación completa del contenido original de Todd, ya que sus primeros cuatro libros ya han sido adaptados.

https://c.mi.com/thread-4143888-1-1.html

https://c.mi.com/thread-4143916-1-1.html

https://zenodo.org/communities/snapdragon-778g-dsgsderwfcwfcwefegvggevd/?page=1&size=20

https://pastelink.net/tdfnt4dx

http://allabouturanch.com/forum/topics/benzema-becomes-uefa-s-best-player-real-madrid-wins-title

https://smarthealthadv.shivtr.com/forum_threads/3703530

Estos cambios en After 5 no significan necesariamente que Before no se adaptará. Originalmente se suponía que After 5 y After 6 serían una precuela y una secuela de próxima generación, con After 6 narrando el viaje de los hijos de Hardin y Tessa. Ese podría ser el plan para After 6 , pero con el tema de After 5 completamente cambiado, quizás After 6 también cambie de tema. Alternativamente, After 5 y After 6 podrían simplemente cambiar de cronología. La publicación simplemente confirmó que Fiennes Tiffin y Langford aparecerían en la secuela de After Ever Happy ., pero no dijo qué papel jugarían en la historia. Por lo tanto, After Everything aún podría estar centrado en los hijos de Tessa y Hardin, incluso si ambos personajes aparecen en algún momento del camino.


Post a Comment

Previous Post Next Post