Gatos de patas negras: parece inocente pero son los gatos más peligrosos de la Tierra

Poseen una apariencia encantadora e inocente, pero en realidad los gatos de patas negras son los depredadores de sangre fría más peligrosos del planeta.


¿Cuál es el animal más peligroso de nuestro planeta azul ? Por supuesto, además de los humanos, ¿qué animal merece ese título?


Claro, la gente podría pensar que es un león, un tigre, un oso, un leopardo, pero en realidad eso no es nada, el animal más peligroso del planeta en realidad tiene un cuerpo mucho más pequeño. Muchos, a menudo viven en los matorrales del desierto de Karoo, Sudáfrica, son el gato más pequeño de África: el gato de patas negras.


El canal de televisión estadounidense hecho a sí mismo PBS filmó recientemente un documental llamado "Super Cat" sobre gatos de patas negras.


Los gatos de patas negras son de tamaño bastante modesto, solo miden entre 36 y 52 cm de largo y pesan entre 1 y 3 kg. Tiene la cara redonda y un traje de lunares negros muy bonito.


Pero no se apresure a juzgarlos por su linda apariencia, poseen un daño terrible y asustan a los pájaros y roedores que viven en su área.


Debido a que los gatos de patas negras son muy pequeños y suelen cazar de noche, el equipo tuvo que usar una cámara especial sensible a la luz para registrar su comportamiento de caza.


Los biólogos dicen que los gatos de patas negras y los pequeños carnívoros a menudo tienen metabolismos muy rápidos, por lo que deben cazar constantemente para mantenerse con vida. Todas las noches, los gatos de patas negras cazan y comen carne equivalente a 1/6 de su peso corporal.


Al igual que los gatos domésticos, los gatos de patas negras también tienen cuerpos pequeños y caras redondas. Sin embargo, detrás de esa apariencia engañosa, eran un famoso cazador en la naturaleza.


El gato de patas negras, conocido por los científicos como Gyra, es uno de los gatos más pequeños del mundo y es originario del sur de África.

LES COMES PERES

LES BTS PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

Los gatos de patas negras poseen 3 métodos diferentes de caza, es decir, utilizan la velocidad para perseguir a los pájaros o los ratones para atraparlos. El segundo método, este es probablemente el método más común de la familia de los gatos, observarán en silencio a su presa y se acercarán silenciosamente lentamente hasta que haya una distancia adecuada para salir corriendo. para acabar con la presa.


Sus pies y patas tienen un pelaje negro, por lo que se les llama gatos de patas negras.


Durante el día, los gatos de patas negras descansan en madrigueras o termiteros.


La tasa de éxito en cada cacería de gatos de patas negras es de hasta un 60%, la más alta entre los gatos monteses.


Cada noche, los gatos de patas negras corren alrededor de 32 km en busca de presas, cazan y matan de 10 a 14 presas, la velocidad promedio de cada cacería es de 50 minutos.


A diferencia de los gatos domésticos, los gatos de patas negras son animales solitarios y son animales nocturnos, por lo que rara vez se les ve. La capacidad de escalada del gato de patas negras también es bastante pobre en comparación con otras especies de la familia de los gatos.


Pero eso no es nada, porque su nivel de éxito en la caza es asombroso, la tasa de éxito de cada cacería es de hasta un 60%, que es menos de la mitad de las presas que se pueden salvar. Proteja su vida cuando esté en su punto de mira.


Luke Hunter, director del santuario Panthera, le dijo a Weisberger que los gatos de patas negras matan un promedio de 10 a 14 roedores o pájaros pequeños cada noche porque el metabolismo del cuerpo lo requiere. sin parar de cazar.


Los insectos como las arañas y los escorpiones aportan menos del 1% de su fuente total de alimento.


Recientemente, acabas de terminar de leer el artículo sobre

los Gatos de patas negras: Parecen inocentes pero son los gatos más peligrosos de la Tierra.

Post a Comment

Previous Post Next Post