YG Entertainment promocionó en gran medida el audaz y sexy concepto rosa de Blackpink en una serie de carteles y teasers, pero cuando se lanzó el MV "Pink Venom", el concepto desapareció por completo.
El MV "Pink Venom" de Blackpink se lanzó oficialmente a las 11 am del 19 de agosto (hora de Vietnam).
Después de 1 hora de transmisión, Blackpink estableció el primer récord, "Pink Venom" se convirtió en la canción con el mayor número de "oyentes únicos" en la primera hora de su lanzamiento en el sistema MelOn en 2022, con 57,062 reproducciones para escuchar.
Después de 2 horas, "Pink Venom" subió rápidamente a la cima de las listas de música digital más importantes de Corea, como Top 1 Bugs, Top 1 Genie, Top 3 Melon, Top 59 Flo.
"Pink Venom" de Blackpink también se convirtió oficialmente en el MV con más vistas entre los MV de los grupos de chicas Kpop lanzados en 2022 (alcanzando 26,4 millones de vistas después de 4 horas y 20 minutos).
Como prometió YG Entertainment, el MV de "Pink Venom" se invierte "enormemente" con el contexto y las imágenes llamativas. Sin embargo, el concepto del grupo en el MV hizo que muchos espectadores se arrepintieran.
Antes del lanzamiento oficial del MV, YG lanzó una serie de carteles y teasers individuales de las 4 chicas. En particular, el más destacado es el concepto "rosa" con un atuendo rosa de corte atrevido. Sin embargo, cuando se lanzó el MV, este concepto desapareció por completo.
En este MV, Jisoo y Rosé son la pareja que más claramente muestra los dos segmentos opuestos "rosa" - "veneno" del grupo.
Jisoo apareció con un rostro bien maquillado, vistiendo atuendos femeninos, patrones delicados y el fondo circundante también era en su mayorÃa rosa. La belleza de la hermana mayor de Blackpink recibió una "lluvia" de halagos por parte de la audiencia.
Muchos internautas predicen que la compañÃa promocionará a Jisoo en este regreso, para que sirva como trampolÃn para un producto en solitario en el futuro cercano.
A diferencia de Jisoo, Rosé muestra un "lado oscuro". En sus escenas, Rosé maquillaba ojos negros, ataviada con personalidad y trajes rebeldes. Rosé impresionó en la escena sosteniendo un corazón teñido de negro, interpretando extremadamente "ardiendo" con la guitarra eléctrica.
A diferencia de la imagen dulce en la vida real, Rosé en "Pink Venom" es la encarnación más clara del "veneno" en Blackpink.
Además, las 4 chicas usaron el atuendo conceptual de "veneno" en la parte de baile del clÃmax al final del MV. Sin embargo, la audiencia comentó que este estilo es bastante similar a los MV anteriores del grupo, aún con la habitual sustancia rebelde y polvorienta.
El dúo de raperos Jennie - Lisa sigue siendo fiel a los conjuntos orientados a la calle. Lo más destacado de Jennie es la escena al comienzo del MV, cuando usa un vestido rojo, cubre su rostro, su cabello está atado alrededor de su cabeza, tiene un aspecto oriental misterioso pero una fuerte voz de rap.
En “Pink Venom”, Blackpink se transforma entre muchos estilos diferentes. Desafortunadamente, no existe un concepto tan impresionante como el innovador hanbok de "How You Like That".
El hecho de que Blackpink eliminó por completo el concepto "rosa" previamente promovido es una decisión lamentable. Porque este disfraz ha recibido comentarios positivos de la audiencia, mostrando la novedad en comparación con el estilo hip-hop de Blackpink hasta el momento.
El MV "Pink Venom" actualmente registra casi 28 millones de visitas, 2,2 millones de me gusta en YouTube. El público espera con ansias la presentación en vivo de la canción de Blackpink en escenarios de música en vivo.
LES COMES PERES
LES BTS PERES
LES COMES PERES
LES COMES PERES
LES COMES PERES
LES COMES PERES
LES COMES PERES
LES COMES PERES
LES COMES PERES
LES COMES PERES
LES COMES PERES
LES COMES PERES
LES COMES PERES
LES COMES PERES
LES COMES PERES
LES COMES PERES
LES COMES PERES
LES COMES PERES
LES COMES PERES
LES COMES PERES
LES COMES PERES
LES COMES PERES
LES COMES PERES
LES COMES PERES
LES COMES PERES
LES COMES PERES
LES COMES PERES
LES COMES PERES