Recomendados 5 dramas dramáticos para acompañar tu fin de semana

El fin de semana largo está a la vista. Para los que no vais a ningún lado el fin de semana largo, hay recomendaciones de dramas coreanos llenos de maravillas que podéis ver en familia.



Desde The Sound of Magic hasta The School Nurse Files, aquí está la lista completa:

ver doctor strange 2 online hd pelicula completa

el sastre de la mafia pelicula completa en espanol

cinco lobitos pelicula completa en espanol

juego de asesinos pelicula completa en espanol

espejo espejo pelicula completa en espanol

top gun maverick 2 pelicula completa en espanol

el arma del engano pelicula completa en espanol

Los nagers de Sound of Magic

que alguna vez fueron oscuros cambiaron drásticamente en una historia increíble después de conocer a un misterioso mago llamado Ri Eul (Ji Chang Wook).  El viaje de Yoo Ah Yi (Choi Sung Eun) y Na Il Deung (Hwang In Yeop) al crecer los hace reflexionar sobre el significado de los sueños y lo que realmente significa ser adulto.


La serie se basa en el popular webtoon llamado Annarasumanara y es un drama musical de fantasía con una banda sonora cautivadora, una hermosa coreografía y efectos visuales impresionantes.


Mañana

Esta serie de fantasía habla de un hombre desempleado llamado Choi Jun Woong (Rowoon de SF9) que accidentalmente se convierte en mitad humano y mitad espíritu. Luego, el escuadrón de la muerte lo recluta como un nuevo miembro asignado para realizar una misión especial, que es salvar a las personas que quieren terminar con sus vidas.


Mañana presenta una variedad de escenas divertidas y efectos visuales cautivadores, incluida la increíble habilidad del ángel para detener el tiempo.


Bulgasal: almas inmortales


Desde su nacimiento, un hombre llamado Dan Hwal (Lee Jin Uk) ha sido maldecido a la vida eterna y nunca morirá. En medio de su misión de recuperar su alma e intentar acabar con un rencor que ha estado quemando durante cientos de años, conoce a una mujer que también ha vivido varias reencarnaciones.


La presencia de otros personajes con sus propios secretos hace que el elemento de fantasía de esta serie sea tan fuerte, respaldado por fuertes efectos visuales y agradable a la vista.


The King Eternal Monarchv

The King: Eternal Monarch cuenta la historia de dos mundos paralelos que corren uno al lado del otro y la relación de las personas que viven en ambos mundos. Prepárate para explorar el misterio que abre la puerta entre los dos mundos con el Rey Lee Gon (Lee Min Ho) del Reino de Corea y la Detective Jung Tae Eul (Kim Go Eun) de la República de Corea.


Esta serie es capaz de despertar la curiosidad con un caso de asesinato que conecta dos mundos, así como la apariencia dual de cada personaje.


Los archivos de la enfermera escolar


The School Nurse Files presenta un mundo mágico y adorable junto con elementos gruesos de fantasía. Una adaptación de una novela de Chung Se Rang, esta serie sigue la historia de una enfermera llamada Ahn Eun Young (Jung Yu Mi) que trabaja en una escuela y tiene una habilidad inusual para ver varias criaturas sobrenaturales en forma de gelatina.


Cuando una serie de eventos interrumpen la escuela, Eun Young reúne la resistencia con la ayuda de su espada de colores, así como un maestro chino llamado Hong In Pyo (Nam Joo Hyuk) que resulta tener poderes especiales para ayudar a Eun Young.


Todos los dramas coreanos anteriores se pueden ver en Netflix.

Post a Comment

Previous Post Next Post