La historia de Kakashi en el anime de Naruto cuando se unió a Anbu Parte 2

La misión de Kinoe


Bajo las órdenes de Danzo, Kinoe y Kinoto se dispusieron a recuperar el Sharingan de Kakashi. Al mismo tiempo, Hiruzen envía a Kakashi a investigar el escondite recién descubierto de Orochimaru. Kinoe y Kakashi se conocen y acuerdan trabajar juntos. Sin embargo, Kinoe inmediatamente atacó a Kakashi para quitarle el ojo .


Kakashi le ruega a Kinoe que se detenga y le dice que los amigos no deberían matarse entre sí. Kinoe mencionó el hecho de que Kakashi mató a Rin con sus propias manos. Esas palabras claramente enojaron a Kakashi, inmovilizando a Kinoe en el suelo y preparándose para atacarlo con un Chidori. Kinoe se entrega y le dice a Kakashi que lo mate si es necesario .


Itachi se une al Anbu siguiendo a Kakashi


Después de los eventos anteriores, Itachi se unió a Anbu y se convirtió en el miembro más joven de la historia. Su padre enfatizó la obligación de Itachi de proteger al clan Uchiha. Por otro lado, Danzo en realidad asignó a Itachi para monitorear a los Uchiha .


Hiruzen luego envió un equipo formado por Guy, Kosuke Maruboshi y otros dos ninjas en una misión diplomática para encontrarse con el enviado de la Tierra del Bosque. Luego, Danzo envió a Kakashi e Itachi como respaldo en caso de que fueran traicionados .


Aparentemente, Konoha fue traicionada, por lo que Kakashi e Itachi eliminaron al enviado. Entonces, el consejo de Konoha decidió que el clan Uchiha sería puesto bajo vigilancia. Según Itachi, el movimiento se esperaba del clan Uchiha .


Clan Uchiha asesinado por Itachi


Hiruzen le asigna a Kakashi que averigüe quién pasó al guardia del pueblo. Itachi le informa a Danzo que un golpe es inminente. Desafortunadamente, el Anbu llegó demasiado tarde para detenerlo .


Itachi también se reunió en secreto con Hiruzen, le informó sobre sus acciones futuras y le pidió que protegiera a Sasuke.


Hiruzen decidió no cambiar el código de acceso de la barrera para permitir que Itachi ingrese a la aldea sin ser detectado para ver cómo está Sasuke. Después del incidente, Kakashi fue expulsado del Anbu y se le dijo que se convertiría en sensei del equipo genin .

https://ratnabukansih.wordpress.com/2022/05/20/ready-to-air-13-recommended-kdrama-main-actor-tell-me-your-wish/

https://aafulls99dc.wordpress.com/2022/05/21/kim-garam-le-sserafim-bullying-scandal-is-crowded-again-victim-opens-up/

https://bfista.wordpress.com/2022/05/20/titled-pisces-9-charms-of-baek-yerin-ahead-of-new-single-release/

https://kaalama.org/read-blog/109395

https://minimore.com/b/Ceu6W/9

https://www.click4r.com/posts/g/4353246/coming-soon-5-most-anticipated-things-in-drakor-yumis-cell-2

https://shapshare.com/read-blog/112591

https://dailybusinesspost.com/signs-of-a-tooth-infection-that-has-spread-to-other-parts-of-the-body/

https://dailybusinesspost.com/prevent-cervical-cancer-by-performing-routine-screening/

https://articlepedia.xyz/monitor-hypertension-by-measuring-blood-pressure-at-home/

https://pastelink.net/y8g1roep

Post a Comment

Previous Post Next Post