Boruto: ¡La forma correcta de salvar a Amado!

¿Cuál es el destino de Amado tras los secuestros de Code ? ¿Se salvará la vida de Amado o la historia terminará aquí? Esta es la gran pregunta para los fans de Boruto: Naruto Next Generations. Como sabemos por lo ocurrido en el último capítulo, la vida de Amado corre peligro.



En el capítulo 70 de ayer, vimos cómo Eida y Code finalmente lograron secuestrar a Amado lejos de Konoha. Regresaron a su base en una de las instalaciones secretas de Boro. Esto sucedió después de que Eida finalmente rechazara la oferta de Shikamaru de encontrarse con Kawaki. Eida aparentemente vio las verdaderas intenciones de Shikamaru con su Senrigan.


Presa del pánico porque Kawaki se dirigía al laboratorio, Eida le pidió a Code que abandonara Konoha de inmediato. Y finalmente, usando el Código de marcas de garras logró alejar a Amado de Konoha. No había nada que Shika


maru pudiera hacer en ese momento, y Kawaki llegó demasiado tarde para salvar a Amado.

 

Al llegar a su sede operativa, Code no tardó en obligar a Amado a liberar el limitador que llevaba dentro. Amado finalmente se vio obligado a cumplir con los deseos de Code después de que no pudo soportar la tortura que recibió. Después de que se libera el limitador en Code, planea matar la vida de Amado.


¿Cuál es el destino de Amado?

Los fanáticos también tenían curiosidad sobre el destino de Amado, donde Code realmente amenazó su vida. Sin embargo, si observa lo que ha sucedido hasta ahora en la historia, es poco probable que Amado simplemente muera. Amado es uno de los personajes importantes que aparecen en la serie. Todavía hay muchos misterios sobre Amado que Kishimoto no ha presentado en la historia.

 

Con tantos misterios sin respuesta, sería muy decepcionante que Amado tuviera que morir. Por otro lado, Kawaki todavía le guarda un gran rencor a Amado. Todavía tenía muchas preguntas importantes, incluido por qué estaba tan obsesionado con el karma que estaba dentro de él.


Basado en esto, Kawaki ciertamente no se quedará callado. Kawaki definitivamente intentará salvar la vida de Amado. ¿Cómo? De la misma manera que Code, es decir, a través de las antiguas marcas de garras que dejó atrás. En el capítulo 70 de ayer todavía quedaban rastros de marcas de garras en el laboratorio de Amado.


Shikamaru le había pedido a Kawaki que se lo quitara con la técnica Sukunahikona. Sin embargo, Kawaki ciertamente puede usar esto para ir a donde está Code y salvar a Amado. Sin embargo, hasta ahora solo Code y los sujetos que invita o toca pueden ingresar o pasar por Claw Marks. Todavía no se sabe si otras personas pueden a voluntad a través de este objeto.


Si incluso entonces Kawaki no puede usar las antiguas marcas de garras que dejó Code, puede usar el Ninjutsu de teletransportación de su Karma. Al abrir el portal de Karma, Kawaki puede ir a cualquier lugar, incluso donde está Amado. Esta es probablemente la forma más lógica de volver a usar Claw Marks.


Cómo salvar a Amado en Boruto

Anteriormente, Sasuke había logrado investigar las instalaciones secretas de Boro que se encontraban en el territorio del País de las Nieves. Habiendo conocido la ubicación exacta, Sasuke y los demás podrían haber ido directamente allí para salvar a Amado. Desafortunadamente, con Sasuke habiendo perdido el Rinnegan, esto significa que ya no puede hacer eso.


Sin embargo, aprendió de Sasuke que si Code se entera más tarde de la instalación, también podría ir directamente a donde está Amado. Sasuke podría darles a Kawaki y Boruto su punto de coordinación completo y luego pueden crear un portal donde todos puedan ir. Esto significa que la posibilidad de que Amado se salve es todavía muy grande.


También podemos ver la oportunidad de Amado de seguir vivo y aparecer en la historia a partir de la figura de Kashin Koji. Durante mucho tiempo no ha habido noticias sobre su estado tras la derrota ante Isshiki, los propios aficionados aún creen que Kashin Koji sigue vivo. Algunos fanáticos creen que Kashin Koji está en un lugar para curar sus heridas.

 

Entonces, la conclusión es que es muy probable que Amado todavía no sea asesinado en la serie Boruto. Todavía hay varias formas que Naruto y los demás pueden usar para salvar a Amado. Una de las mayores razones por las que Amado seguirá vivo es porque todavía tiene un gran misterio por revelar. ¡Solo esperemos la continuación de la historia en el próximo capítulo de Boruto, geeks!



https://www.inews99.xyz/2022/05/warner-bros-planea-reemplazar-amber.html


https://www.inews99.xyz/2022/05/james-wan-habla-sobre-la-pelicula.html


https://www.inews99.xyz/2022/05/madame-web-la-pelicula-agrega-nuevo.html


https://www.inews99.xyz/2022/05/los-dioses-que-aparecieron-en-thor-4.html


https://www.inews99.xyz/2022/05/4-espadas-god-slayer-en-el-universo.html


https://www.inews99.xyz/2022/05/hunter-x-hunter-los-5-mejores-usuarios.html


https://pastelink.net/zxtb94s3


https://boomania.tribe.so/user/volltabesnews


https://kaalama.org/read-blog/111278


https://lacapitaldelsol.com/anuncio/bitter-experience-convierte-al-liverpool-en-capital-optimista-para-ganar-la-champions-league/


https://caribbeanfever.com/profiles/blogs/k-pop-v-de-bts-y-lisa-de-blackpink-bdsfdhbdhfhfdf


https://www.click4r.com/posts/g/4414601/iexcl-stan-lee-podria-volver-a-aparecer-como-cameo-en-las-peliculas-de-marvel


https://shapshare.com/read-blog/115038


https://z-community.com/discussion/13668/b%E1%BA%A3ng-x%E1%BA%BFp-h%E1%BA%A1ng-bai-hat-yeu-thich-nh%E1%BA%A5t-c%E1%BB%A7a-ng%C6%B0%E1%BB%9Di-ham-m%E1%BB%99-k-pop-bts-nam-2022-m%E1%BB%9Bi-nh%E1%BA%A5t


Post a Comment

Previous Post Next Post