iPhone 14 Pro Max "colapsado", la versión Purple ahora es la más barata

El alto volumen de mercancías y el reducido poder adquisitivo son los factores que hacen que el precio del iPhone 14, especialmente las versiones Pro y Pro Max, baje considerablemente durante este tiempo.


Desde octubre, cuando se lanzó oficialmente en el mercado vietnamita, el precio de la serie iPhone 14 ha cambiado continuamente debido a la influencia de la demanda de los consumidores, así como a la oferta limitada. En un momento de baja oferta y alta demanda, el precio de venta del iPhone 14 Pro Max alcanzó los 40 millones de VND para la versión de 256 GB, mucho más alto que el precio de lista ofrecido por el distribuidor.


Sin embargo, después de 3 meses en los estantes, el precio de venta actual del iPhone 14 Pro Max ha sido más estable, cayendo al "precio mínimo", incluso más bajo que el precio de venta que ofrecen los distribuidores. Además, durante las vacaciones del Tet, los distribuidores también tienen muchos programas de incentivos para estimular la demanda de los consumidores, lo que hace que el precio de la serie iPhone 14 en general sea aún más atractivo.


El iPhone 14 Pro Max morado se "colapsa"


En referencia al sistema CellphoneS, el iPhone 14 Pro Max actualmente tiene un precio de 30,09 millones de VND para la opción de 128 GB en colores púrpura, amarillo y negro. En particular, la versión Silver cuesta VND 30,39 millones, que es 300 000 VND más que otros colores.


Para el sistema móvil vietnamita, el precio del iPhone 14 Pro Max de 128 GB en morado se cotiza en VND 29,79 millones, VND 100 000 más barato que el precio de los otros 3 colores. Del mismo modo, la versión púrpura de 256 GB también es más barata que otros colores en casi 1 millón de VND.


En el sistema FPT Shop, la versión del iPhone 14 Pro Max de 128 GB tiene un precio actual de 29,99 millones de VND, la versión de 256 GB cuesta 31,99 millones de VND y el mismo precio para todos los colores.


3 modelos de iPhone más baratos, iPhone 14, iPhone 14 Plus y iPhone 14 Pro también registraron una fuerte caída en el precio en comparación con hace un mes.


El hecho de que el Purple iPhone 14 Pro Max sea más barato que otros colores no tiene precedentes, ya que esta línea de productos se vendió oficialmente en Vietnam. Desde la apertura del pedido anticipado y la venta que tendrá lugar en octubre de 2022, los sistemas minoristas han permitido que el precio de lista de la versión púrpura sea 1 millón de dong más alto que otros colores debido a la anticipación del atractivo de la opción del nuevo color. Continuamente en los siguientes tiempos, el Purple iPhone 14 Pro Max también siempre tiene un precio mucho más alto, hay momentos en que "agota" en todo el mercado, es muy difícil para los usuarios comprar un nuevo iPhone Purple, si es así, el precio también es alto, no es barato.


Una de las principales razones por las que el precio de la versión púrpura del iPhone 14 Pro Max aumentó considerablemente en los meses de apertura de la venta es por los especuladores. Esta es una parte de un grupo de personas que se especializan en "coleccionar" máquinas, esperando que el precio de la máquina aumente y revendiéndola a un precio alto, lo que contribuye a la escasez.


Actualmente, los usuarios pueden poseer completamente el Purple iPhone 14 Pro Max a un precio mucho más asequible. Se predice que en un futuro cercano, el precio de venta del dispositivo no cambiará demasiado.


Mucho suministro, no más escasez 


Hablando con los periodistas, un representante del sistema FPT Shop dijo que la razón por la cual el precio del iPhone 14 Pro Max en púrpura tiene un gran descuento se debe al programa de estímulo de compras cerca del Año Nuevo Lunar y la oferta actual de iPhones 14 Pro. Max es principalmente morado. La escasez básicamente se ha resuelto, todas las versiones de memoria y colores están disponibles para que los usuarios compren y experimenten.


Un representante del sistema Vietnam Mobile también confirmó que el suministro de Purple iPhone 14 Pro Max se ha empujado al distribuidor más que los lotes anteriores. La razón por la cual el iPhone 14 Pro / Pro Max cayó con fuerza en el último lote y la versión Púrpura es la más barata de los 4 colores porque este dúo tiene una gran cantidad de productos a fines de diciembre, lo que representa más del 80% del iPhone 14 Los envíos de la serie y la versión Purple también representaron el 80%. Además, el sistema también redujo fuertemente los precios de este dúo para atraer usuarios y estimular las ventas cerca de Tet” , dijo esta persona.


Otra razón objetiva que también afecta el precio de venta del iPhone 14 Pro Max en este período es compartida por el sistema FPT Shop desde el Año Nuevo Lunar antes que en años anteriores, lo que hace que los usuarios tengan menos tiempo para gastar en compras. y los malos informes macroeconómicos también afectan la restricción en el gasto del consumidor, reduciendo indirectamente el poder adquisitivo del iPhone cerca de Tet, lo que lleva a un exceso de oferta y los revendedores tienen que reducir los precios del iPhone para estimular la demanda de compras, especialmente cuando la cantidad de iPhones morados es mucho mayor que los lotes anteriores. .


El poder adquisitivo cayó bruscamente después del Tet


Como todos los años, los sistemas minoristas han confirmado que la demanda de los usuarios para comprar nuevos iPhones caerá considerablemente después del Año Nuevo Lunar. Esto es predecible en función de las tendencias de consumo.


"El poder adquisitivo después del Año Nuevo Lunar, de acuerdo con la historia de muchos años, disminuirá en un 20-30 % en comparación con antes del Tet, lo que vuelve a la normalidad (la disminución se debe al repentino alto poder adquisitivo en el período anterior al Tet )", confirmó un representante de FPT system Shop. El sistema CellphoneS también predice que el poder adquisitivo del iPhone en general disminuirá a un 40-50% en comparación con la hora punta.

LES COMES PERES

LES BTS PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

El tiempo cerca de Tet es un momento "dorado" para las necesidades de compras personales cuando todos los artículos tienen descuento, las tiendas lanzan muchos incentivos en parte para estimular la demanda de compras, en parte para impulsar las ventas y resumiendo el año para el sistema. Se sabe que el tiempo 7 días antes del Año Nuevo Lunar suele ser el momento en que la demanda de compras de los usuarios es más alta, que puede aumentar hasta en un 60% y luego disminuir gradualmente durante y después del Tet. Este es también el período en el que los usuarios reducen sus gastos y es menos probable que los sistemas implementen promociones.


Post a Comment

Previous Post Next Post