Reseña Cómo ver las películas de "Predator" en orden (cronológicamente y por fecha de estreno)

La serie Predator es una de las franquicias de películas de ciencia ficción más queridas de todos los tiempos, y presenta un monstruo igualmente aterrador que se ha convertido en un ícono de la cultura pop a lo largo de los años. Los seres humanos han sido la especie dominante en la tierra durante mucho tiempo, por lo que cuando una amenaza alienígena de 7 pies de altura llegó a los cines, acechando a los principales hombres de acción de Hollywood, seguramente atraería mucha atención. Desde la exitosa película Predator de 1987, la franquicia Predator ha visto varios cruces y altibajos a lo largo del camino, pero se ha mantenido como una opción preferida en la colección de películas de cualquier fanático de la ciencia ficción.

El éxito de Depredador dirigida por Arnold Schwarzenegger lanzó una serie de películas, novelas, cómics, videojuegos y juguetes que siguen siendo populares hasta el día de hoy. Generó tres secuelas directas y dos películas cruzadas con la franquicia rival Alien. Aunque ninguna de las adiciones posteriores disfrutó del mismo nivel de éxito que el éxito de taquilla de 1984, cada una de ellas exploró más a fondo la tradición de los Yautjas, transformando a la especie de un horror espacial avanzado y consciente en una némesis inteligente que a veces trabaja junto a los humanos, y a veces muestra a los que considera dignos de algún respeto.

La franquicia Predator está lista para regresar en 2022, dando un paso atrás en el tiempo. Ambientada en el mundo de la nación Comanche hace 300 años, Prey cuenta la historia de un joven guerrero llamado Naru. Cuando un depredador alienígena "altamente evolucionado" amenaza con acabar con su pueblo, Naru debe confiar en sus habilidades y en todas las armas que pueda encontrar para derrotar al Depredador y su avanzado arsenal. Los productores de la película, John Davis y John Fox, hablaron con Collider sobre su proyecto en julio pasado. En ese momento, Davis dijo que:

"[Prey] se remonta a lo que hizo que la película Predator original funcionara. Es el ingenio de un ser humano que no se da por vencido, que es capaz de observar e interpretar, básicamente capaz de vencer a un ser más fuerte, más poderoso, bueno... fuerza Armada."

La precuela de Prey se lanzará en Hulu en los EE. UU. y en Disney+ a nivel internacional el 5 de agosto de 2022. Por lo tanto, ahora parece un buen momento para repasar nuestro conocimiento de la tradición de Yautjan y volver a ver películas más antiguas en una racha. para tener el mayor sentido. En Collider, hemos alineado las películas de Predator en un orden sistemático, para que pueda disfrutar de una experiencia sin problemas mientras disfruta de la caza a su conveniencia.

La película de la precuela de Prey aún no se ha lanzado, sin embargo, el resto de las películas están alineadas en un orden ordenado que también coincide con su fecha de lanzamiento. Aunque consideramos a Prey en esta lista, su experiencia visual no cambiará incluso si la ve al final de las seis películas anteriores. Por lo tanto, depende de usted si desea esperar hasta el 5 de agosto para que llegue la precuela y luego comenzar su viaje de maratón, o guardar la precuela para el final. Aquí se explica cómo ver las películas de Predator en orden cronológico:

La próxima precuela de Prey se anunció en 2020, y la pandemia ha seguido retrasando las fechas, pero ahora tenemos una ventana de lanzamiento oficial en el último tráiler, que se reveló a principios de junio. Ambientada en la Nación Comanche hace 300 años, Prey cuenta la historia de una joven llamada Naru, una guerrera feroz y altamente hábil que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que alguna vez vagaron por las llanuras de Gran Bretaña. Cuando un depredador desconocido amenaza a su tribu, se embarca en una misión para proteger a su pueblo. La criatura que rastrea y finalmente confronta resulta ser un cazador alienígena altamente evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado que mata por diversión. lo que resulta en una confrontación viciosa y aterradora entre los dos. Prey está programado para llegar a Hulu en los EE. UU. y Disney+ a nivel internacional el 5 de agosto.

La película que lanzó la franquicia Predator y se ha convertido en un clásico de culto con el tiempo, Predator es todo lo que un fanático de la ciencia ficción, la acción y el terror podría pedir. A menudo considerada una de las mejores películas de acción de los años 80, la historia sigue al veterano de la Guerra de Vietnam y líder de comando Dutch (Schwarzenegger) y su equipo a través de las selvas tropicales de América Central en una misión de rescate, que resulta ser una tapadera para algo. otro. Sin embargo, hay cosas mucho peores que temer que un encubrimiento, ya que un depredador alienígena altamente avanzado los acecha y disfruta del sangriento juego de desollarlos y hacerlos pedazos.

El éxito de Predator en 1987 condujo a una secuela, Predator 2, y vio la salida de Schwarzenegger de la franquicia debido a horarios conflictivos debido a su compromiso con la serie Terminator. Predator 2 lleva el combate a las junglas de asfalto de Los Ángeles y amplía la tradición y la personalidad de Predator (Yautja). El teniente Michael Harrigan (Danny Glover) hace todo lo posible para detener la creciente actividad del cartel en la ciudad, pero descubre que hay un nuevo asesino vicioso al acecho, y la CIA obstaculiza su investigación, lo que hace que el caso sea más sospechoso. Harrigan y su pequeño equipo de oficiales de confianza toman el asunto en sus propias manos, pero las cosas están a punto de empeorar y depende de Harrigan poner fin a esta amenaza de otro mundo.

Adaptado en parte de la serie de cómics del mismo nombre, Alien Vs. Predator fue el primer gran enfrentamiento en pantalla de los titanes alienígenas de ambas famosas franquicias. Un grupo de científicos está investigando una extraña acumulación de calor que emana de una pirámide oculta en la Antártida, que resulta ser una cámara ritual utilizada por los yautjanos desde la antigüedad para criar xenomorfos, usando humanos como forraje, para usarlos como prueba para crías. Yautjans para ganar el título de guerrero y cazador. Los científicos activaron accidentalmente la colonia inactiva, que atrae la atención de una nave espacial de Yautjans, y solo quedan un humano y un depredador, ya que los alienígenas resultan ser demasiado incluso para los cazadores de alienígenas.

Ambientada justo después de los eventos de Aliens Vs. Predator, Aliens Vs. Predator: Requiem presenta una amalgama de los monstruos espaciales favoritos de todos, apodados Predalien. Un Xenomorfo que se ha estado escondiendo en el cuerpo de su amigo fallecido, escapa y acaba con todos los Yautjans en la nave espacial de la película anterior. Uno de los últimos sobrevivientes logra enviar una señal de socorro a través del espacio en su camino a la tierra, solo para ser asesinado por Predalien. Un Yautjan experimentado llamado Wolf rastrea la baliza en el bosque cerca de un pequeño pueblo en Colorado y descubre que está infestada de un enjambre de xenomorfos. La lucha que siguió no termina bien para la gente del pueblo, ya que están atrapados en una pelea de la que no quieren ser parte.

A menudo considerada una de las mejores secuelas de la serie de películas Predator, Predators te recuerda a la película de 1987 en más de un sentido. Un grupo letal de mercenarios, seleccionados personalmente por los mismos Yautjan, son secuestrados y transportados a los bosques de un planeta desconocido. Los individuos no confían exactamente entre sí, y mientras resuelven sus problemas, su número disminuye minuto a minuto a medida que los Yautjan los usan para la caza. Sin embargo, los Yautjan tienen una guerra civil en ciernes, con dos tribus compitiendo por el control. El gore, el horror, las escenas de acción bien dirigidas ambientadas en una densa flora y un sutil guiño al holandés de la primera película hacen que los fanáticos la llamen una verdadera secuela de Predator en espíritu.

LES COMES PERES

LES BTS PERES

LES COMES PERES