Revelado: el plan del Manchester United si se va Cristiano Ronaldo

El Manchester United aún no ha elaborado una lista concreta de posibles reemplazos para Cristiano Ronaldo en caso de que deje Old Trafford este verano y espera que Anthony Martial redescubra su forma, escribe el reportero de CBS Ben Jacobs para FootballTransfers .


El Manchester United está planificando basándose en el hecho de que Cristiano Ronaldo se quedará, y tienen el tiempo bajo su control. El desafío si Ronaldo se queda es qué tan motivado está. ¿Qué tan en sintonía con Erik ten Hag y el sistema y las tácticas es él? Ha estado distanciado de todo eso, así que físicamente está en forma porque sigue entrenando, pero mental y tácticamente, ¿está listo para una temporada en la Premier League?


La respuesta a eso en esta etapa probablemente sea no porque no ha regresado directamente a los entrenamientos de pretemporada del Manchester United.


Pero, Man Utd no avanza en ningún tipo de opción para reemplazarlo en este momento porque no esperaban esto. Ten Hag ha estado un poco sorprendido en lo que respecta a la situación de Ronaldo.


Y sabemos que Dybala se va a Roma, por lo que no es una opción fácil para Man Utd, y ya sea que Ronaldo se quede o se vaya, en el corto plazo tendrán que depender de jugadores como Anthony Martial, a quien Man Utd básicamente espera. se rejuvenece y vuelve a encontrar un toque goleador bajo Ten Hag.

transferencia gratuita.

LES COMES PERES

LES BTS PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

Objetivos potenciales

Históricamente, United había mirado a Victor Osimhen, pero eso no va a ser posible y probablemente todavía necesitarás más de 80 millones de libras esterlinas para que Napoli hable. Pero creo que el desafío allí es que Kalidou Koulibaly no ayudará a la causa de nadie y ese jugador en particular está muy asentado porque disfruta jugar en ese sistema y ha prosperado en él y Napoli, especialmente con la Liga de Campeones, no querrá estar visto como un club de ventas.


El delantero del Stuttgart, Sasa Kalajdzic, también ha sido mirado con mucha holgura, pero Man Utd no ha progresado en ese frente. No han vuelto a él de manera seria desde que saltó la noticia de Ronaldo y Bayern Munich, Benfica e incluso Southampton y Brighton lo han mirado.


Creo que Man Utd, si vinieran por alguien como él, sería una compra de pánico y obviamente tienen que tener mucho cuidado porque lo último que quieren hacer es traer un reemplazo, en términos generales, para Ronaldo antes de que algo suceda. determinado.


Primero porque quieren confiar en Ronaldo esta temporada y segundo porque ningún jugador en sus cabales va a venir ahora mismo al Manchester United si Ronaldo sigue ahí o su futuro está en juego. De lo contrario, ¿cuál es el punto de venta? Particularmente para un gran delantero, van a decir, ante todo, ¿Ronaldo se queda o se va y cómo encajo yo en consecuencia? Y si el Manchester United no sabe la respuesta a eso, entonces no llegarán a ninguna parte tratando de comprar un jugador de la mejor calidad.

Mientras tanto, Bruno Fernandes ha estado hablando sobre los cambios tácticos que está haciendo Ten Hag en el United .

https://deepai.org/profile/teenclits
https://ameblo.jp/srirahayu11dc/entry-12754295655.html
https://blog.ineuron.ai/62-scorciatoie-di-fogli-di-Google-per-Windows-e-MacOs-wiHR5umXdH
https://gotartwork.com/Blog/the-market-problems-for-clubs/42853/
http://theprofessionguru.com/article/mourinho-designs-a-champions-league-rome-with-dybala-abraham
https://warengo.com/stories/192962-mourinho-entwirft-ein-champions-league-rom-mit-dybala-abraham
https://pastelink.net/y8im2p1s
https://paste.rs/MOK
https://paste.ee/p/JdiHR
https://minimore.com/b/vA9lc/4
https://dotnetfiddle.net/OzBkyP
https://srirahayu11dc.cgsociety.org/vb0c/cristiano-ronaldo-in

Creo que Man Utd aún no ha elaborado una lista para reemplazar a Ronaldo, pero es posible que tengan que moverse muy rápido si en algún momento finalmente recibe una oferta concreta.

Post a Comment

Previous Post Next Post