Los mejores juegos antiguos con los mejores gráficos, todavía se pueden disfrutar hoy

Actualmente, hemos disfrutado de varios juegos con gráficos de alta gama que requieren hardware de alta especificación. Solo mire juegos magníficos, como Horizon Forbidden West, Ghost of Tsushima, Microsoft Flight Simulator, Red Dead Redemption 2, God of War y otros títulos de juegos AAA.

Sin embargo, ¿alguna vez has querido recordar un juego antiguo con los mejores gráficos de su época? No me malinterpretes, el viejo juego que tenía los mejores gráficos en su época todavía vale la pena jugarlo ahora, ya sabes. De hecho, muchos de estos juegos se pueden disfrutar con PC y consolas que no tengan especificaciones muy altas.


Bueno, algunos de los títulos de grandes juegos a continuación todavía son muy adecuados para que los juegues en 2022. Cualquier cosa, ¿eh?


1. Muy lejos 4


Con casi 8 años, Far Cry 4 sigue siendo uno de los mejores juegos hasta la fecha. De hecho, esta obra de Ubisoft ha obtenido varias nominaciones y premios como mejor juego del año en ese momento. No preguntes cuán hermoso es el mundo de Kyrat que muestra el desarrollador.


También te sentirás como en casa jugando durante mucho tiempo porque este juego de 2014 ha implementado un hermoso mecanismo de adaptación. Si aún no lo has jugado, puedes comprarlo en Steam con un gran descuento. Sí, Steam tiene una oferta de verano de Steam hasta el 7 de julio de 2022.


2. Luz moribunda


No solo en PC, Dying Light también se puede jugar en las consolas PS4 y Xbox One. De hecho, Nintendo Switch tampoco quiere perderse la adopción de este trabajo de Techland. En 2015, Dying Light se convirtió en uno de los juegos más atractivos. El desarrollador puede representar muy bien la imagen de la ciudad y el mundo apocalíptico.


Ahora, para una PC, las especificaciones también son bastante livianas para 2022. 4 GB de RAM, VGA equivalente a AMD Radeon HD 6870 y el procesador AMD FX-8320 ya pueden ejecutar este juego en la configuración estándar. Si desea una pantalla ultra, por supuesto que debe tener una PC con especificaciones más altas.


3. Campo de batalla 4


Aunque se lanzó en 2013, vale la pena considerar la calidad de los gráficos y la jugabilidad de Battlefield 4 en 2022. En su momento, este juego de DICE fue considerado uno de los mejores FPS. La visualización de la guerra, las explosiones y el entorno existente es bastante realista a los ojos de los jugadores.


Este juego es muy adecuado para volver a jugar mientras exploramos nuestra naturaleza nostálgica. Con 4 GB de RAM y VGA equivalente a NVIDIA GeForce 8800 GT, ya puedes ejecutar Battlefield 4 con configuraciones medias. Ah, sí, no olvide los otros requisitos, a saber, un procesador equivalente a Core 2 Duo de 2,4 GHz y 30 GB de espacio de almacenamiento.


4. The Elder Scrolls V: Skyrim


¿Qué hace que The Elder Scrolls V: Skyrim sea uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos? La respuesta es una trama épica, excelentes gráficos, excelentes mecánicas y excelente audio. Sí, incluso a los ojos del autor, este juego merece ser llamado el mejor juego de rol hasta el momento.


Lanzado por primera vez en noviembre de 2011, este trabajo de Bethesda Softworks cuenta la historia de un Dragonborn cuyo trabajo es erradicar dragones en la provincia de Skyrim, un área en el continente de Tamriel. Para ejecutarlo, solo se necesita una PC liviana, a saber, 4 GB de RAM, GeForce 7600 GT de clase VGA y un procesador Dual Core de 2.0 GHz.


5. Ojiva Crysis


Evidentemente Crysis Warhead es una de las mejores listas antiguas del mundo de los juegos digitales, especialmente de PC. Bueno, recuerdo la primera vez que lo jugué en 2008. Para el autor, Crysis Warhead era uno de los juegos con mejores gráficos en ese momento. Este juego es producido por Crytek, una empresa de desarrollo de juegos conocida por su motor de gráficos de alta gama.


Además de PC, este juego lanzado por Electronic Arts también se puede disfrutar en PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. A pesar de la buena calidad, comparar los gráficos del juego de 2008 con el lanzamiento de 2022 ciertamente no es algo inteligente. Entonces, si solo quieres recordar con buena calidad, solo juega este juego.


6. Deshonrado


Bethesda Softworks lanzó una vez un trabajo de Arkane Studios titulado Dishonored. Además de tener una apariencia resbaladiza, este juego se ha convertido en un juego con un mecanismo único y nada aburrido. Bueno, mientras esté activa la oferta de verano de Steam, puedes comprarla a un precio de solo Rp. 20000. No tiene sentido, ¿verdad? ¿Es barato?


¿Qué pasa con las especificaciones de PC solicitadas? ¡Igual de ligero! 4 GB de RAM y clase VGA NVIDIA GTX 460 pueden ejecutar Dishonored sin problemas. Entonces, si nunca lo has jugado, puedes comprarlo inmediatamente en Steam antes del 7 de julio de 2022. Vamos, ¿qué estás esperando?


7. Metro 2033 Redux


Los desarrolladores de Ucrania tampoco quieren perder en la publicación de muchos juegos de calidad, uno de los cuales es Metro 2033 o Metro 2033 Redux. Ambos tienen la misma historia narrativa, pero la versión Redux tiene un aspecto más sólido y detallado. Bueno, este juego es obra de 4A Games, una empresa de desarrollo de juegos fundada en 2006 en Ucrania.


Metro 2033 Redux todavía es muy factible de jugar en 2022. Los gráficos incluso se pueden comparar con muchos juegos FPS contemporáneos. Por eso, para jugarlo, también hay que tener un PC de especificaciones bastante altas. Sí, este juego lanzado en 2014 requiere un mínimo de 8 GB de RAM, una VGA equivalente a una GTX 750 Ti y un procesador Intel Core i5 de generación media.


¿Bueno cómo? Puedes jugar juegos antiguos con los mejores gráficos de arriba para un evento nostálgico. Incluso puede terminarlo si nunca se ha hecho antes.

The Last of Us - Full Episode

The Last of Us - Full Series Episode

Post a Comment

Previous Post Next Post