EL TRÁILER OFICIAL DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DEL PODER PRESENTA A SAURON, BALROGS Y UNA NUEVA COMUNIDAD

El primer tráiler de larga duración de Rings Of Power fue poderoso y conmovedor, manteniendo los detalles de la historia bastante cerca del cofre. Antes de profundizar en el nuevo tráiler de Comic-Con , que reveló mucho más en términos de trama, los fanáticos deben saber que The Rings Of Power es una adaptación libre de las historias de la Tierra Media de la Segunda Edad de JRR Tolkien, que tienen lugar miles de años antes de The Hobbit y El señor de los anillos. 


EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DEL PODER: TRÁILER OFICIAL DE SDCC


“Pensamos que la guerra, por fin, había terminado”, proclamó Galadriel de Morfydd Clark , mientras colocaba el casco de un soldado caído sobre una pila inquietantemente grande de guerreros caídos. Presumiblemente, se refiere a la gran batalla contra Morgoth, uno de los primeros y mayores males de la Tierra Media. Irónicamente. La segunda toma del tráiler de Rings of Power es de Elrond , mirando la coronación de Galadriel con una sonrisa. De cenizas a nuevo, supongo. 


Galadriel continúa explicando que, “Pensamos que nuestras alegrías serían interminables. Pensamos que nuestra luz nunca se apagaría”. Qué ingenuidad los llevó a esas suposiciones, uno solo puede preguntarse, porque desde donde estoy sentado, la Tierra Media no es el tipo de lugar que fomenta la luz y la alegría durante largos períodos de tiempo. Se nos dice que " Los cielos son extraños" , lo que podría ser una referencia al cambio de la luz de los árboles que se ven en el primer tráiler a la luz del sol, o podría significar algo completamente diferente. 


Alguien le dice a Galadriel que ha llegado el momento que tanto temían, antes de que la guerrera elfa ponga su mano sobre una bola de cristal. Inmediatamente, intensas visiones de guerra, catástrofe, violencia orca y muerte la asaltan mágicamente, haciéndola llorar. 

LES COMES PERES

LES BTS PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DEL PODER ESTÁ COMPUESTO POR BEAR MCCREARY


Bear McCreary (recientemente anunciado como el compositor oficial de El señor de los anillos: Los anillos del poder) tiene unos zapatos inmensamente grandes que llenar, siguiendo la estela del legendario compositor Howard Shore, quien creó los estilos musicales del Señor de los anillos original. trilogía. Pero si este primer avance es una indicación, McCreary puede estar a la altura de la tarea. Su increíble trabajo de género en proyectos como Godzilla: King Of The Monsters y Marvel's Agents Of Shield tampoco daña su credibilidad. A medida que su majestuosidad orquestal termina y se intensifica, también lo hace el tráiler. 


Una breve toma de Sauron, antes de que se redujera a un globo ocular flotante en una torre, se intercala con promesas de una gran oscuridad en el horizonte. Se nos dice que “El mal no duerme” y que esa terrible tragedia podría significar la perdición de los pueblos de la Tierra Media. Después de que Galadriel revela que " No tiene un nombre, sino muchos ", un anciano espeluznante le pregunta a un niño si alguna vez ha oído hablar de Sauron. Su papel como el príncipe central de las tinieblas y la figura luciferina de esta historia se consolida rápidamente, configurando a un villano más que prometedor para Rings Of Power de Amazon Prime.


LOS ANILLOS DE LOS REMOLQUES DE POTENCIA HAN SIDO MARAVILLOSAMENTE PROMETEDORES 


Los interludios prometen a los espectadores que a través de El señor de los anillos: Los anillos del poder , podremos descubrir la leyenda de cómo se forjaron los anillos. Si bien es seguro que será una epopeya enorme y en expansión con varios hilos de la trama que se ejecutan a la vez, esto indica que la forja de los Anillos será un elemento bastante integral de esta nueva serie de televisión de Tolkien. 


Se forma una comunidad, se desenvainan las espadas y se prepara el escenario para un duelo fantástico y extraordinario del bien y el mal, la luz y la oscuridad, el bien y el mal. El alcance y la escala de esta producción se pueden sentir con fuerza en el nuevo tráiler de SDCC Rings Of Power . Desde el diseño del escenario hasta el vestuario y los efectos especiales, es obvio que este espectáculo tiene un presupuesto mayor que la mayoría de las películas.


La presentación visual ciertamente no es un gran obstáculo para el equipo creativo, ya que parecen tener una comprensión muy sólida de ese elemento de la vasta leyenda de Tolkien. Si pueden combinar la belleza de la cinematografía con los matices, las complejidades y los temas que hicieron que el trabajo original fuera tan poderoso, Rings Of Power podría ser un regalo único para los fanáticos de la fantasía. 


¿Qué te pareció el nuevo tráiler de SDCC Rings Of Power ? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación o en nuestras redes sociales!


Post a Comment

Previous Post Next Post