7 buenas bebidas para la acidez estomacal, alivia las molestias

El ácido estomacal que regresa al esófago puede causar síntomas incómodos, como acidez estomacal, dolor de garganta, eructos y una sensación de ardor en el pecho. Es común que las personas tengan reflujo ácido ocasional. Sin embargo, si lo experimenta constantemente, puede desarrollar una enfermedad llamada enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE).


Para aquellos de ustedes que tienen problemas de acidez estomacal, o cuando la acidez estomacal sube, deben tener cuidado al elegir alimentos y bebidas. La razón es que ciertos alimentos y bebidas pueden empeorar los síntomas, mientras que otros tipos pueden aliviar los síntomas.


Esta vez, discutiremos qué bebidas son buenas para las personas con acidez estomacal y por qué.


1. Té

de jengibre El jengibre es uno de los ingredientes que se utilizan tradicionalmente para tratar diversos problemas de salud. El jengibre puede ayudar a reducir los síntomas de muchas molestias gastrointestinales, como el reflujo ácido, la hinchazón y la dispepsia.


Un estudio publicado en la revista Food Science & Nutrition muestra que el jengibre alivia la presión sobre el esfínter esofágico inferior y aumenta el vaciamiento gástrico. Sin esta reducción de la presión, aumenta el riesgo de falla del esfínter, lo que permite que el ácido del estómago regrese al tubo de alimentación. Además, la cálida sensación del jengibre puede calmar el estómago.


2. Agua El

agua tiene un pH neutro, que ronda los 7,0, lo que puede aumentar ligeramente el pH del estómago. Además, el agua también puede ayudar a la digestión y la motilidad de los alimentos fuera del estómago y hacia el intestino delgado. Esto puede ayudar a reducir los síntomas del reflujo ácido.


Un estudio de 2019 en la revista Medical Gas Research encontró que beber agua alcalina electrolizada puede ayudar a aliviar los síntomas gastrointestinales, como el reflujo ácido. Sin embargo, tenga en cuenta que demasiada agua puede alterar el equilibrio de minerales en el cuerpo, lo que aumentará las posibilidades de reflujo ácido, por lo que también se debe evitar beber demasiada agua.


3. Miel

El agua mezclada con miel puede ser un tratamiento eficaz para aliviar los síntomas del reflujo ácido. Según la página de Prevención, esto se debe a que la miel ayuda a cubrir la garganta.


La miel de Manuka en particular es conocida por su alto contenido de antioxidantes y propiedades antiinflamatorias, pero se usa mejor para aliviar el dolor de garganta provocado por el exceso de ácido estomacal. Para obtener más beneficios, puede agregar una cucharada de miel a un vaso de té de jengibre.


4. Leche baja en grasa o leche descremada La leche

entera puede ser difícil de digerir para algunas personas. Además, la leche entera puede contener altas cantidades de grasa que pueden relajar el esfínter esofágico inferior, provocando o empeorando los síntomas del reflujo, explica la página de Healthline


Además, la grasa también puede reducir la motilidad gástrica, lo que puede mantener los alimentos ricos en grasas en el estómago por más tiempo. La solución a esto es elegir leche de vaca baja en grasa o leche descremada.


5. Jugo

de aloe vera El aloe vera contiene altos niveles de compuestos antiinflamatorios que previenen la irritación, lo que lo convierte en uno de los mejores remedios caseros para las quemaduras solares. Además, el jugo de aloe vera está repleto de vitaminas, minerales y aminoácidos que ayudan a la digestión y ayudan a eliminar los desechos del cuerpo.


Un estudio publicado en el Journal of Traditional Chinese Medical también respalda la afirmación de que la ingesta de aloe vera reduce la frecuencia de los síntomas de la ERGE. Por esta razón, el jugo de aloe vera puede ser una solución para prevenir o superar los picos de acidez estomacal.


6. Agua de

coco El agua de coco es una excelente fuente de electrolitos. La página de Healthline explica que los electrolitos juegan un papel importante en el mantenimiento del nivel de pH del cuerpo. El sodio y el potasio son los principales electrolitos del cuerpo, y un vaso de agua de coco proporciona el 10 % del requerimiento diario de sodio y el 17 % del requerimiento diario de potasio.


Además, el agua de coco es alcalina, lo que neutraliza la acidez estomacal, previniendo la acidez estomacal y otros síntomas del reflujo ácido. Al elegir el agua de coco, debe elegir agua de coco fresca sin edulcorantes añadidos en lugar del agua de coco que se vende en paquetes listos para beber.


7. Yogur El

yogur actúa como un amortiguador temporal que alivia los síntomas del reflujo ácido. Una de las principales razones de los diversos síntomas del reflujo ácido es que el reflujo ácido provoca daños en el revestimiento del esófago. La leche y el yogur cubren el esófago, evitando que el ácido irrite ese revestimiento, explica la Asociación Estadounidense de Personas Jubiladas.


Sin embargo, elija yogur bajo en grasa en lugar de los hechos con leche entera. Esto se debe a que los alimentos ricos en grasas pueden exacerbar el reflujo ácido. Además, la leche que tiene un mayor contenido de grasa permanece en el estómago por más tiempo, creando más oportunidades para que ocurra el reflujo ácido.


Entonces, para aquellos de ustedes que tienen problemas de acidez estomacal o cuando el ácido estomacal aumenta, esa es una buena opción de bebidas para aliviar los síntomas. No elijas la bebida equivocada , ¡OK!


https://www.producthunt.com/discussions/hbo-max-netflix

https://www.producthunt.com/discussions/army

https://www.producthunt.com/discussions/yet-to-come-proof

https://www.producthunt.com/discussions/bts-c-ch-c-a-v-v-i-m-t-n-di-n-vien-nh-ma-army-ph-i-long

https://www.producthunt.com/discussions/news-sonic-frontiers-might-be-delayed-but-not-because-of-fan-feedback-says-sonic-team-boss

https://www.producthunt.com/discussions/peaky-blinders-season-6-episode-4-recap-revenge-is-a-dish-served-piping-hot

https://www.producthunt.com/discussions/warzone-2-0-will-be-a-fresh-start-with-no-weapon-unlocks-carried-over-from-the-original-br

https://www.producthunt.com/discussions/jurassic-world-3-dominion-pisa-fuerte-en-los-cines-este-fin-de-semana-se-transmite-jurassic-world

https://www.producthunt.com/discussions/el-regreso-de-iceman-resulta-ser-el-requisito-principal-de-tom-cruise-para-top-gun-maverick

https://www.onfeetnation.com/profiles/blogs/bts-boy-in-luv-demo-version-entertainment

http://209.95.51.27/forum/Dancehall-Reggae/BTS-039Boy-In-Luv-Demo-Version-Entertainment/fe9de7041388eb8ed9ed759a00b3809c/25910

http://allabouturanch.com/forum/topics/bts-boy-in-luv-demo-version-entertainment

https://www.inews99.xyz/2022/06/v-de-bts-park-seo-joon-choi-woo-shik.html

https://www.inews99.xyz/2022/06/bts-ha-pasado-9-temporadas-de.html

https://pastelink.net/36wegsuy

https://paiza.io/projects/zqYdJhTQr4wCgIUYKAUqJw?language=php

https://coliru.stacked-crooked.com/a/04caf21234d1af2c

https://rextester.com/LMBXR43925

http://cpp.sh/43hfv

https://paste2.org/MyIOp7BB

https://ideone.com/wWuEcJ

https://pasteio.com/x3pPMlxkcdDn

https://controlc.com/3bad2e10

https://paste.tbee-clan.de/5Yy2w

https://paste.rs/Hcl

https://ide.geeksforgeeks.org/6cfc24f2-4838-4a34-9a7c-03608b7638eb

https://codebeautify.org/ascii-to-text/y225b68a8

Post a Comment

Previous Post Next Post