ASAP Rocky encarcelado en la terminal de vuelos de Los Ángeles como sospechoso de una captura de noviembre

La policía encarceló a A$ AP Rocky el miércoles en la terminal de vuelos de Los Ángeles por un tiroteo en noviembre, validó el Departamento de Autoridades de Los Ángeles en un comunicado.


El rapero, que fue señalado como sospechoso de la captura, regresaba de un viaje en Barbados con la vocalista Rihanna, su novia que está embarazada del primer hijo de la pareja, cuando policías lo detuvieron en la terminal aérea internacional de Los Ángeles antes de aprehenderlo. por “agresión con arma mortal ”.


Rocky, cuyo nombre legal es Rakim Mayers, había sido parte de un examen continuo hasta un tiroteo del 6 de noviembre en el que surgió una disputa y también "condujo al disparo sospechoso de un arma contra la víctima", según la declaración tuiteada de el LAPD miércoles. La víctima, según la policía, recibió atención médica y solo sufrió heridas leves. Las autoridades afirman que Rocky y otros dos hombres se fueron caminando de la escena.


“Los investigadores trabajaron cuidadosamente para investigar y respaldar la información del informe que ayudó a identificar al (los) sospechoso(s) incluido(s), dijeron las autoridades en el comunicado.


USA TODAY se ha comunicado con los representantes legales y asociados de Rocky junto con la División de Autoridades de Los Ángeles para obtener más información.


El rapero de 33 años se ha encontrado con problemas legales en el pasado después de haber sido detenido en Suecia después de una pelea en la carretera en 2019.


Mayers declaró protección durante la prueba, alegando que dos tipos estaban molestando a su séquito. Mayers le dijo al Tribunal del Área de Estocolmo que uno de los hombres decidió pelear con su guardaespaldas después de rogarles que dejaran de seguir a su grupo.


El jurado encontró a Mayers culpable de agresión y el juez dictó " sentencias condicionales ", lo que indica que el rapero podría ser enviado a prisión si comete otro delito similar en Suecia y pagar una multa de $ 1,307 (12,500 coronas) .


Rocky se ha mantenido en el centro de atención mientras espera ser padre de Rihanna. En el artículo de portada de mayo de Vogue, Rihanna reveló su asociación con el rapero " Appreciation The Lord" a pesar de dudar en sacarlo de la "zona de buenos amigos".


"Absolutamente me tomó un tiempo superar lo mucho que lo reconozco y lo mucho que me conoce, porque también sabemos en cuántos problemas nos podemos meter", dijo Rihanna a la revista, y agregó que después de invertir mucho tiempo el uno con el otro en cuarentena ambos se convirtieron en “ miembros de la familia ”.


“Simplemente siento que puedo hacer cualquier parte de la vida a su lado”, dijo.


ASAP Rocky fue encarcelado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el miércoles.


Rocky regresaba de Barbados en un jet privado en ese momento, según TMZ, que al principio informó que estaba "satisfecho con la policía en la terminal" y esposado.


Al mismo tiempo, un informe diferente del medio local KNBC afirma que Rocky fue detenido en relación con una captura en noviembre de 2021. Según ese registro, el artista de Checking había estado “bajo investigación” luego de un tiroteo en el área de Los Ángeles en la noche del 6 de noviembre.


Una persona descrita como el objetivo en el incidente de noviembre de 2021 afirmó que Rocky y otras dos personas se le acercaron, y Rocky fue acusado de haberle disparado varias veces. También se informa que la persona no revelada le dijo a la policía que cree que una bala "rozó su mano izquierda" durante el incidente reclamado.


Rihanna y ASAP Rocky Disloyalty y Breakup Rumors '1 Million Percent Not Real'.

El abogado de Rocky, Alan Jackson, confirmó en declaraciones a NBC News el miércoles que su cliente había sido arrestado.


Complex se ha conectado con un asociado de Rocky para hacer comentarios, así como con la oficina de Jackson y también con la División de Policía de Los Ángeles. Según los primeros informes del miércoles, LAPD fue ayudado en la detención de Rocky por la división de Investigaciones de Seguridad Nacional de ICE.


LAPD más tarde compartió una declaración sobre el arresto, verificando que estaba relacionado con el supuesto ataque de 2021. “Hoy temprano, los oficiales de LAPD detuvieron [ASAP Rocky] por ataque con una herramienta fatal (arma) en la terminal de vuelos internacionales de Los Ángeles”, afirmaron las autoridades, y agregaron que la instancia se presentará a continuación a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles. El comunicado de LAPD también afirmó que la captura en cuestión comenzó con “una discusión entre dos colegas” cerca de Selma Avenue y Argyle Avenue en el área de Hollywood. Ver más enumerados a continuación.


TMZ también informó más tarde que la policía ofreció una orden de registro en la casa de Rocky en el área de Los Ángeles. En el video incluido en el registro, se ve que los oficiales están usando un ariete dañino.


Antes del arresto del miércoles, Rocky estaba en los titulares por su visita con Rihanna a Barbados, donde nació y creció el creador de Savage X Fenty. Ambos esperan su primer hijo juntos.


Como se informó anteriormente, la pareja también fue recientemente objeto de un rumor de adulterio. La persona que lanzó inicialmente el informe ya ha pedido perdón.


Rakim Mayers, mejor conocido como el artista de rap A$ AP Rocky, fue detenido el miércoles en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en relación con un tiroteo en noviembre de 2021 en Hollywood, según pudo saber NBC4 I-Team.


Mayers, de 33 años, llegaba en un avión privado desde Barbados, donde se había ido de vacaciones con su pareja Rihanna, quien está embarazada del primer hijo de la pareja. Fue detenido por la incertidumbre del ataque con un arma mortal, dijo LAPD.


Mayers estaba siendo investigado por el Departamento de Autoridades de Los Ángeles por un tiroteo el 6 de noviembre cerca de las avenidas View Del Mar y Selma en Hollywood alrededor de las 10:20 p.m. La víctima del tiroteo, que logró pasar, luego le dijo a la policía que Mayers, que caminaba con otras dos personas, se le acercó con una pistola en la calle.


La víctima dijo que Mayers le disparó de tres a cuatro veces y pensó que una de las balas le atravesó la mano izquierda, según los registros oficiales.


De hecho, la captura aún no había sido reportada en los medios.


LAPD hizo el arresto con la ayuda de Inmigración y el grupo de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Control de Aduanas.


A fines de enero, Rihanna anunció que ella y A$ AP Rocky esperaban su primer hijo juntos. La noticia del embarazo se produjo 2 años después de que la pareja generara inicialmente informes de citas cuando fueron detectados en la ciudad de Nueva York poco después de su separación del multimillonario Hassan Jameel.


           

https://www.onfeetnation.com/profiles/blogs/muere-uno-de-los-hijos-de-cristiano-ronaldo-conoce-las

http://taylorhicks.ning.com/photo/albums/muere-uno-de-los-hijos-de-cristiano-ronaldo-conoce-las

https://pastelink.net/cn14iajm

https://paiza.io/projects/BX5l_6TP7RBXQDhbZSZcHA

http://ideate.xsead.cmu.edu/discussion/urban-intervention-spring-2015/topics/moon-knight-esta-probando-un-numero-cada-vez-mayor-de-ser-la-serie-central-y-vital-para-wonder-cinematic-universe

https://shapshare.com/read-blog/97907

https://bumppy.com/tm/read-blog/42114

https://zlidein.com/read-blog/68352

https://www.easyfie.com/read-blog/1027760

https://www.party.biz/blogs/92854/134675/thor-love-and-thunder-los-puntos-de-efectivo-del-primer-tr

https://bruinsextra.com/blogs/125035/Takotsubo-Cardiomyopathy-Broken-Heart-Syndrome-Leads-to-Death

https://ide.geeksforgeeks.org/kunHZRESeK

https://lacapitaldelsol.com/anuncio/miocardiopatia-de-takotsubo-sindrome-del-corazon-roto-conduce-a-la-muerte/

https://www.articlecluster.com/adalimumab-benefits-warnings-dosage-and-side-effects/

https://www.pastery.net/jdvumq/

https://paste.in/uaRIBl

https://paste.rs/Nz8.php

https://ideone.com/80g1Zs

https://bitbin.it/c5ABKBgA/

https://rextester.com/OUVT95449

https://paste2.org/bG7cnXWh

https://dotnetfiddle.net/rTq0QU

Post a Comment

Previous Post Next Post