Las mejores propiedades de lujo de Nueva York en películas e historia

 Nueva York a menudo se muestra en una luz glamorosa cuando se trata de películas e historia. A menudo hay personajes importantes y figuras históricas que han alcanzado el gran momento, y tienen propiedades de lujo de Nueva York que reflejan su riqueza. Si bien algunas pueden ser obras de ficción, algunas de estas propiedades existen y se pueden visitar e incluso vivir en ellas. Estas son algunas de las mejores propiedades de lujo de Nueva York en el cine y la historia.


1. The Plaza Hotel


Este lujoso hotel de Manhattan se ha utilizado en innumerables películas y programas de televisión. Ha aparecido en Funny Girl, Brewster's Millions y Seinfeld, por nombrar algunos. A lo largo de los años, ha cambiado de propietario, pero debido a su hermosa arquitectura y su valor histórico, sigue siendo un lugar popular para ver en Nueva York.


2. El edificio Baxter


Este edificio ficticio es la sede de los Cuatro Fantásticos. Está ubicado en la calle 42 y la avenida Madison. El edificio de treinta y cinco pisos es el hogar de muchos inquilinos, pero los cinco pisos superiores sirven como sede del grupo. Si bien el complejo cuenta con techos altos y un portero, se enfrenta al supervillano ocasional.


3. La mansión Rоss-Hand


Esta mansión de Nueva York fue construida en 1852 y es tan espaciosa como hermosa. Cuenta con cinco habitaciones y cuatro baños. También cuenta con una biblioteca, un invernadero y un gran granero con gimnasio climatizado. La propiedad tiene una excelente vista del río Hudson y está a una hora de la ciudad de Nueva York.


4. Estación de bomberos de los Cazafantasmas


En la película, uno de los personajes mencionó que la sede de los Cazafantasmas tenía más de 9000 pies cuadrados. Esta propiedad sería lo suficientemente espaciosa tanto para cazafantasmas como para vivir con lujo. La propiedad en la vida real estaría valorada en más de quince millones de dólares hoy.


5. Castle Condo


Ubicada en Garrison, Nueva York, esta propiedad combina la vida con la arquitectura del castillo. La propiedad fue construida en 1900 y tiene un lugar muy privado ubicado sobre el río Hudson . Cada condominio cuenta con dos habitaciones y dos habitaciones y media.


6. Mansión X


Esta mansión, ubicada en el corazón del condado de Westchester, Nueva York, es el hogar de la Escuela Profesor Xavier para Jóvenes Superdotados. La mansión tiene varios dormitorios, una cancha de baloncesto y una sala de entrenamiento virtual donde los X-men perfeccionan sus habilidades.


7. Mansión de Rabbit Hill


Esta hermosa y extensa mansión ubicada en Scarborough, Nueva York, fue construida en 1928. No solo cuenta con seis habitaciones y once baños, sino con todo tipo de comodidades de lujo. La propiedad de 15 acres viene equipada con un garaje para tres autos, una piscina y una cancha de tenis. En cuanto a las propiedades de lujo de Nueva York, esta mansión de lujo tiene mucho que ofrecer.


8. Torre Stark


Ubicada en el corazón de Midtown Manhattan , esta torre es la sede de Stark Industries. Los 3 pisos superiores también son el piso de soltero del multimillonario playboy Tony Stark (también conocido como Iron Man). Algunas de las comodidades de las ofertas de Stark Tower incluyen un laboratorio de ciencias de última generación, un bar completo y un helipuerto.


9. Kуkuit (El patrimonio de los Rockefeller)


Ubicada en Sleepy Hоlow , Nueva York, esta propiedad fue el hogar de cuatro generaciones de la familia Rockefeller. Este hito histórico presenta una hermosa arquitectura en el interior y exuberantes jardines en el exterior. Esta es una de varias propiedades de lujo de Nueva York que cuentan con visitas guiadas, que generalmente duran tres horas.


10. Wayne Manor


Dado que Gotham City se inspiró en Nueva York, la morada de Bruce Wayne está en esta lista. Fue parte de la familia Wayne para las generaciones venideras, pero Bruce Wayne lo heredó. La mansión tiene once habitaciones y siete baños, así como un garaje de varios niveles, un gimnasio, una biblioteca y la legendaria Bat Cave.


https://dailybusinesspost.com/facts-about-sex-in-5-countries-in-asia-some-are-tourist-destinations-for-love/

https://dailybusinesspost.com/preventing-a-torn-vagina-during-normal-delivery-heres-how/

https://bruinsextra.com/blogs/118239/Fertilizers-to-Get-Pregnant-Quickly

https://bruinsextra.com/blogs/118241/Food-Choices-to-Gain-Weight-for-a-7-Month-Old

https://jobs.blognone.com/company/srirahayu-entertainment/job/puyephuue-aihtangkhrrph-KQpU

https://jobs.blognone.com/company/news-world/job/thaangeluue-k-aahaarephuue-eph-IHFf

https://clc.edu.pe/blog/index.php?entryid=9319

https://www.exoltech.ps/blogs/post/15741

https://webhitlist.com/photo/albums/news-fertilizers-to-get-pregnant-quickly

https://ide.geeksforgeeks.org/u4DLAUG68q

https://articleblock.com/food-choices-7-month-old-baby/

https://articleblock.com/fertilizers-to-get-pregnant-quickly/

https://lacapitaldelsol.com/anuncio/elecciones-de-alimentos-para-aumentar-de-peso-para-un-bebe-de-7-meses/

https://www.articlecluster.com/food-choices-7-month-old-baby/

https://articlepedia.xyz/fertilizers-to-get-pregnant-quickly/

https://kuntal.org/kuntal/blog/view/75889/food-choices-to-gain-weight-for-a-7-month-old-baby-news

https://writeonwall.com/food-choices-to-gain-weight-for-a-7-month-old-baby-news/

https://www.pastery.net/mygdnb/

https://paste.in/FVip3h

https://pastelink.net/0gh1b2ip

https://mymediads.com/articles/112824

https://dotnetfiddle.net/mY3cuQ

Post a Comment

Previous Post Next Post