Entertainment! Sydney Sweeney se une a Sony Pictures en Madame Web Películas

Sony Pictures ha tenido un éxito considerable con sus películas de Spider-Verse, incluidas Spider-Man: Into the Spider-Verse, 2 películas de Venom y la próxima Morbius. Sin embargo, uno de los futuros proyectos centrados en Spider más emocionantes es su propia Madame Web. Esta película estará protagonizada por Dakota Johnson como el personaje principal. Ahora, Deadline informa que Sydney Sweeney, quien se robó el show en la serie Euphoria, se unió al proyecto.


La película está dirigida por SJ Clarkson y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, a partir de un borrador anterior de Kerem Sanga. No se sabe mucho sobre el proyecto. El mismo Sweeney ha estado bastante ocupado protagonizando Euphoria, y actualmente está involucrado en el proyecto del Himno Nacional, junto con Simon Rex y Halsey. También ha estado involucrado en los thrillers The Voyeurs, Nocturne y Big Time Adolescence. También participa en la serie The White Lotus.


Este personaje generalmente (en los cómics) se representa como una anciana con miastenia grave, lo que la deja confinada a un sistema de soporte vital que se asemeja a una telaraña. No lucha activamente contra los criminales, pero ayuda a Spider-Man como adivino. También hay una versión más joven de Madame Web, un personaje llamado Julia Carpenter que gana sus poderes de precognición y sirve como la nueva Madame Web cuando la anterior muere. No está claro si Johnson interpretó una de las dos versiones o una nueva encarnación.


Madame Web formará parte del Sony Universe of Marvel Characters. Este mundo también incluye las películas Venom y Venom: Let There Be Carnage, junto con el próximo Morbius. El universo aún no presenta su propio Spider-Man, aunque Venom de Tom Hardy ha visitado el Universo Cinematográfico de Marvel con Tom Holland, algo que sugiere la posibilidad de un crossover. Queda por ver si Spider-Man también jugará algún papel en la película en solitario de Madame Web.


El personaje Madame Web es quizás mejor conocido como una figura de la serie animada Spider-Man de 1994 y el juego Spider-Man: Shattered Dimensions de 2010, en el que desempeñó un papel secundario importante. Su personaje suele actuar como seguidor de Spider-Man. Debutando en “The Amazing Spider-Man #210”, el nombre real Cassandra Webb se convirtió en un importante personaje secundario en los cómics de Spider-Man. Es un mutante que domina varios poderes psíquicos, como la telepatía, ver el futuro y detectar poderes psiónicos en el cuerpo de una persona. Sin embargo, su enfermedad, la miastenia grave, hace que Madame Web no pueda escapar de un dispositivo de soporte vital con forma de telaraña.

https://www.compliantmechanisms.byu.edu/profile/ver-los-tipos-malos-online-en-espanol-y-latino-2022/profile

https://www.party.biz/blogs/92864/129134/jonathan-anderson-becomes-costume-designer-for-luca-guadagnino

https://articlepedia.xyz/entertainment-stories-kpop-girl-bands/

https://articlepedia.xyz/4-signs-skincare-is-not-suitable/

https://www.compliantmechanisms.byu.edu/profile/ver-titulo-de-la-pelicula-los-tipos-malos-online-en-espanol/profile

https://www.pastery.net/tmbxvv/

https://paste.in/a7im1N

https://dotnetfiddle.net/h1lmR8


Post a Comment

Previous Post Next Post