5 datos interesantes sobre la película Turning Red, dirigida por una mujer

 ¿Usted y los niños han visto la película Turning Red?


Que cada año, varias películas de Disney plus atraen cada vez más la atención de la audiencia. Disney+ es el principal servicio de transmisión de video a pedido de Estados Unidos. Disney+ también es operado por la división de entretenimiento y distribución de medios de The Walt Disney Company. 


Una de ellas es la primera película animada asiática de Pixar, Turning Red, que se estrena el 11 de marzo. Turning Red es una película de comedia animada estadounidense producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures en Disney+ Hotstar.


Si tiene curiosidad sobre la película, Turning Red  tiene información sobre 5 hechos interesantes tomados de la película Turning Red. Bueno, aquí está la reseña completa:


1. Primera vez dirigida por una mujer


El director ganador del Premio de la Academia y animador de Pixar, Domee Shi, está de regreso con una nueva película. Domee Shi también hizo la película Turning Red, que se estrenó el 11 de marzo de 2022. La película marca el primer largometraje operado por un estudio de animación de Disney.


¿Dónde está el único cineasta que está dirigido por una mujer? Incluso Turning Red se convirtió en su debut como director de largometrajes y fue un hito importante para Pixar. Esto se debe a que es la primera vez que una mujer dirige una función de estudio en solitario. 


Además, Turning Red es el primer largometraje de Pixar. Domee Shi no lo desperdició cuando se convirtió en director. Algunos de los fragmentos de la película Turning Red están tomados de experiencias reales y hacen que Domee se sienta más personal.


2. La producción de la película Turning Red está dominada por el equipo femenino


Mucho ha cambiado entre los años siguientes y ahora ya hay varias narradoras en la industria del entretenimiento, especialmente en la animación. Después de 36 años y 24 películas, Pixar finalmente ha dado ese salto al convertir a Domee Shi en su primera mujer en dirigir un largometraje en solitario.


Incluso durante la realización de Turning Red, la mayoría del equipo de filmación estaba dirigido por mujeres. Esto comienza desde el momento de la reunión del equipo. Donde al final las mujeres tienen el poder y crean energía positiva.


Después de eso, todos aprendieron a aceptar las cosas incómodas. Pero debido a que el guión dice que la versión para niños de 13 años es extraordinaria, Turning Red se produjo con éxito a pesar de que el proceso de producción estuvo dominado por mujeres.


3. El concepto de la película Turning Red está tomado de la experiencia personal.


En realidad, Turning Red está tomado de una historia de madurez que sigue la historia de Meilin Lee, de 13 años. Meilin es una niña chino-canadiense que se convierte en un panda rojo cuando la dominan las emociones.


Esta película animada explora las dinámicas complejas que a menudo se ven en la relación entre madre e hija. Al igual que en la historia de Turning Red, ese concepto de película fue desarrollado por Domee Shi y el equipo a partir de su memorable viaje.


Especialmente la historia de vida entre Meilin Lee y Ming Lee. Domee Shi recordó su historia de crecer primero. También tomó la historia de su relación con su madre. Donde Domee Shi y su madre pelean a menudo. Al final, se convirtió en una inspiración y se convirtió en la figura de Meilin Lee en la película Turning Red.


4. Turning Red se desarrolla en Toronto, Canadá


El trasfondo de la propia película Turning Red cuenta la figura de Meilin Lee, una estudiante chino-canadiense de 13 años. Que la película se basa en las propias experiencias de Domee Shi al crecer con una familia chino-canadiense en Toronto, Canadá. Luego, Turning Red comenzó a desarrollarse en 2018 después de que lo lanzó a Pixar en octubre de 2017.


Mientras tanto, la lente de la adolescente en Turning Red brinda una perspectiva única sobre la idea de un niño que crece. Especialmente como la historia de Oriente se encuentra con Occidente. Más específicamente, la familia Meilin vive en Chinatown, Toronto.


Así que Turning Red tiene lugar en Toronto, Canadá, a principios de 2000. El trasfondo de la historia de Meilin está en las ciudades canadienses, lo cual es muy real. Incluso muestra cada esquina de la calle y sus pequeños detalles. Esto es para hacer de Turning Red una historia bastante fantástica.


5. Presentamos la primera versión animada de la boy band ficticia


Al ver la película Turning Red, la audiencia debe haber visto el debut de una banda de chicos de cinco miembros llamada 4*Town. Turns Red fue escrita por los cantantes Billie Eilish y Finneas. El grupo está formado por Finneas, Jordan Fisher, Josh Levi, Grayson Villanueva y Topher Ngo dando voz a uno de los miembros de la banda. Pixar les encargó que compusieran tres canciones originales para el grupo.


La presencia de una boy band en Turning Red fue el primer paso en el mundo de los niños y reunió a muchas niñas de esa edad. Especialmente los deseos del personaje de Meilin Lee, al que se opone su madre, Ming Lee.


Además, en Turning Red, Domee Shi quiere crear un personaje adolescente obsesionado con las bandas de chicos. Mientras tanto, la primera 4*Town Boyband de Pixar también cantó varias canciones, incluida la canción Nobody Like U, que es la canción del último tráiler de Turning Red. 


Bueno, ese es el quinto hecho sobre ponerse rojo. ¿Lo han estado viendo mamá y los niños?


Lea también:


https://www.articlecluster.com/the-5-most-common-types-of-cheating/

https://lacapitaldelsol.com/anuncio/los-5-tipos-mas-comunes-de-trampa/

https://kuntal.org/kuntal/blog/view/74572/100-valid-and-latest-oracle-1z0-1057-20-exam-dumps-offered-by-itexamquestions

https://writeonwall.com/100-valid-and-latest-oracle-1z0-1057-20-exam-dumps-offered-by-itexamquestions/

https://www.pastery.net/vpvajx/

https://paste.in/aKcA94

https://community.idronect.com/post/100-valid-and-latest-oracle-1z0-1057-20-exam-dumps-offered-by-itexamquestio--6231e5b3bcc3c549faf16662

https://with.the.sb/post/100-valid-and-latest-oracle-1z0-1057-20-exam-dumps-offered-by-itexamquestio--6231e5b54b75636e88c02814

https://biiut.com/read-blog/24463

https://kaalama.org/read-blog/84765

https://pastelink.net/9jbvb9ha

https://mymediads.com/articles/112049

https://dotnetfiddle.net/wFcLnN

https://parkview-modelhouse.com/entertaiment/la-pelicula-jujutsu-kaisen-llegara-en-forma-de-juego-movil/3682/

https://public.flourish.studio/visualisation/8997098/

https://public.flourish.studio/visualisation/8997334/

https://public.flourish.studio/visualisation/8990238/

https://public.flourish.studio/visualisation/8990347/

https://public.flourish.studio/visualisation/8990464/

https://public.flourish.studio/visualisation/8990568/

https://public.flourish.studio/visualisation/8990770/

https://public.flourish.studio/visualisation/8983256/

Post a Comment

Previous Post Next Post